genucho wrote:Ola awer si mi problema viene de esto:Instalo el patch 1.20,y despues el ibk 4.0,aora cuando ai ke actualizarno se actualiza desde dentro ke si no con el archivo ke anda x ai"cvof.img".Bien el problema es ke lo pongo y me dice ke no son de diferente versión.Vamos awer si no ai ke actualizar desde centro del juego,y pongo el supuesto archivo ke esta actualizado a la version 1.20xke me sale eso!!!!!!! Contxten.
Mmmm pues lo unico q se m ocurre q el juego q tienes no es original, y si acerte entonces entra primero a la carpeta donde tienes instalado el juego y donde esta el EJECUTABLE del juego (pes2009.exe) solo apuntalo con el puntero del mouse y t saldra la informacion del archivo verifica q version es, para este parche IBK v4.0 es necesario q sea d la version 1.2.0.0, cualquier otra version no sirve, ahora si no la tienes buscala en la web, con google la encontraras facil ya q aqui no se puede dar soporte a juegos piratas, spero haberme hecho entender y a los q aun no hayan podido instalar bien el parche verifiquen esto tambien, saludos