problemas con el almeria
Moderator: Moderadores
-
chaduva
- Aficionado

problemas con el almeria
a la hora d jugar en ser leyenda o liga master y si se juega contra el almeria se cuelga el juego y tengo q cerrarlo, habra solucion?? gracias
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
-
ferjose7
- Goleador

-
chaduva
- Aficionado

-
ferjose7
- Goleador

metete en el post del parche IBK y descargate las dos actualizaciones del parche. Despues nos comentas si se te ha arreglado o no.
PD: yo tuve que añadir en el map dentro de uni la linea que le corresponde al almeria y al stoke creo k era, xq no estaban y por eso no salia su equipacion
salu2 y a ver si metiendote las actualizaciones se soluciona el error
PD: yo tuve que añadir en el map dentro de uni la linea que le corresponde al almeria y al stoke creo k era, xq no estaban y por eso no salia su equipacion
salu2 y a ver si metiendote las actualizaciones se soluciona el error
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
-
chaduva
- Aficionado

-
ferjose7
- Goleador

Dentro de esta pagina te metes en foros, entras en parches y te metes en el ke pone esto:
PostIt: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
te metes en la primera página del post y pone Primera actualizacion disponible!!!, pues la descargas, y justo abajo pone Segunada actualizacion disponible!!, te la descargas y en esa misma pag del post te explica como lo tienes que meter.
espero que te haya servido
PostIt: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
te metes en la primera página del post y pone Primera actualizacion disponible!!!, pues la descargas, y justo abajo pone Segunada actualizacion disponible!!, te la descargas y en esa misma pag del post te explica como lo tienes que meter.
espero que te haya servido
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid