problemas con el almeria

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

chaduva
Aficionado
Aficionado

problemas con el almeria

Post by chaduva »

a la hora d jugar en ser leyenda o liga master y si se juega contra el almeria se cuelga el juego y tengo q cerrarlo, habra solucion?? gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

pero danos mas informacion mi pana, si tienes el pes original, pirata, ripeado, que parches tienes, si montastes el ibk 4.0... tienes que darnos informacion para poder ayudarte mem
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

si tienes el IBK hay por ahi un fix del almeria que corrige el error.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
chaduva
Aficionado
Aficionado

Post by chaduva »

si este problema tengo desd q puse el IBK 4 y el parche 1.2
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

metete en el post del parche IBK y descargate las dos actualizaciones del parche. Despues nos comentas si se te ha arreglado o no.
PD: yo tuve que añadir en el map dentro de uni la linea que le corresponde al almeria y al stoke creo k era, xq no estaban y por eso no salia su equipacion
salu2 y a ver si metiendote las actualizaciones se soluciona el error
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
chaduva
Aficionado
Aficionado

Post by chaduva »

ok ferjose7 gracias pero dond ncuentro el post parche IBK y en q carpeta lo meto o como pone el post, gracias x su paciencia
ferjose7
Goleador
Goleador

Post by ferjose7 »

Dentro de esta pagina te metes en foros, entras en parches y te metes en el ke pone esto:
PostIt: PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
te metes en la primera página del post y pone Primera actualizacion disponible!!!, pues la descargas, y justo abajo pone Segunada actualizacion disponible!!, te la descargas y en esa misma pag del post te explica como lo tienes que meter.
espero que te haya servido

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”