DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

aninando
Aficionado
Aficionado

Post by aninando »

Alguien sabe si ya se pueden poner los escudos de los equipos cuando ves la clasificacion de una liga master, por ejemplo?
octele
Aficionado
Aficionado

Post by octele »

Hola amigos! Me gustaria saber si los links de megaupload y rapidshare son intercambiables. Pregunto esto porque el parche me lo he descargado de los 2 servidores. Un saludo a todos :)
jose_vicente_gonzalez
Aficionado
Aficionado

Post by jose_vicente_gonzalez »

muchas gracias por el parche pero los balones y los estadios hay que ponerlos tu o se cambian en el juego solos y se pueden usar todos
Truji
Utillero
Utillero

Post by Truji »

octele wrote:Hola amigos! Me gustaria saber si los links de megaupload y rapidshare son intercambiables. Pregunto esto porque el parche me lo he descargado de los 2 servidores. Un saludo a todos :)
No son intercambiables!!
nazguls22
Calentando
Calentando

Post by nazguls22 »

octele wrote:Hola amigos! Me gustaria saber si los links de megaupload y rapidshare son intercambiables. Pregunto esto porque el parche me lo he descargado de los 2 servidores. Un saludo a todos :)

Joder, esta pregunta está respondida en la ¡página anterior! A ver si tratamos de leer un poco antes de preguntar a la brava.

Veamos cuánto tardará el siguiente en preguntar si este parche es para PS2 o para PC. ¡Hagan apuestas, señores!
Truji
Utillero
Utillero

Post by Truji »

nazguls22 wrote:

Joder, esta pregunta está respondida en la ¡página anterior! A ver si tratamos de leer un poco antes de preguntar a la brava.

Veamos cuánto tardará el siguiente en preguntar si este parche es para PS2 o para PC. ¡Hagan apuestas, señores!
2 dias te doy xDD :D
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Olimpia
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Mario_ka »

jose_vicente_gonzalez wrote:muchas gracias por el parche pero los balones y los estadios hay que ponerlos tu o se cambian en el juego solos y se pueden usar todos

Ola amigo, en fin cual es tu pregunta.?
no la estoy entendiendo.
Image
Image
Image
Image
Image
lusho160
Aficionado
Aficionado

Post by lusho160 »

GRANDIOSO!!!!!!!!
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

que pena muchachos alguein tiene el OF actualizado me lo podrian regalar
carlosjim_
Aficionado
Aficionado

Post by carlosjim_ »

en la actualizacion habra una face de sergio busquets??

Return to “PES6”