trasgu face 2009 diego alves

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

trasgu25
Pichichi
Pichichi

Post by trasgu25 »

el bin es el original de konami, lo unico k hice es poner la textura k hice para el pes2008 de el( si miras en la primera pagina del post esta el pack en el k esta la cara de beckham del pes2008), el peinado no se si ser el tuyo,no lo encontre en por un foro y pense k le kedaria bien, mi cara no tiene mada de oedit, el tatu me lo pasaron y me dijeron k lo probara para ver como kedaba, no se si es tuyo o no, puede k sea coincidencia pero te prometo k no use ni tu textura ni tu bin, respeto mucho el trabajo de los facemakers como para copiarlo y hacer mio el trabajo de otro , si uso el bin de otra persona lo pongo siempre como paso con la cara de fazio de yohn,
Image

Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

trasgu25 wrote:el bin es el original de konami, lo unico k hice es poner la textura k hice para el pes2008 de el( si miras en la primera pagina del post esta el pack en el k esta la cara de beckham del pes2008), el peinado no se si ser el tuyo,no lo encontre en por un foro y pense k le kedaria bien, mi cara no tiene mada de oedit, el tatu me lo pasaron y me dijeron k lo probara para ver como kedaba, no se si es tuyo o no, puede k sea coincidencia pero te prometo k no use ni tu textura ni tu bin, respeto mucho el trabajo de los facemakers como para copiarlo y hacer mio el trabajo de otro , si uso el bin de otra persona lo pongo siempre como paso con la cara de fazio de yohn,

no trasgu para nada te hago reclamo viejo claramente lo puse en el mensaje estoy de acuerdo con respetar el trabajo asi como yo respeto el tuyo pero simplemente puse ke se parecian mucho eso es todo jamas te e culpado de copiar nada,ok. y no pasa nada pero pues si kise hacer la comparacion eso es todo, y en realidad el peinado no es mio solo es adpatado del mismo juego saludos y todo bien :lol:
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Post by trasgu25 »

no pasa nada por mi parte esta todo aclarado , pero tenia k explicarlo para k la gente k entrara no tuviera dudas, nada mas

saludos skills rooney me encantas tus caras
Image

Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

tienes razon men con lo de las dudas aveces la gente juzgamos en mala memdida ke bueno ke la cosa sea clara saludos y animo tenemos ke seguir trabajando :P
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Post by trasgu25 »

diego alves

Image
Image

Image
trecool7
Utillero
Utillero

Post by trecool7 »

No puedo descargar el facepack del Sporting. Has alcanzado las 10 descargas. Puedes subirlo otra vez porfa??
FREE TIBET!
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Post by trasgu25 »

Image

Image
trecool7
Utillero
Utillero

Post by trecool7 »

eh..... una pregunta estupida: para instalar el facepack meto todo en el cv_06 del kitserver?
FREE TIBET!
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Post by trasgu25 »

para k te salgan bien tienes k relinkear las faces y si tienes k menterlas donde tu dices
Image

Image
jokinluky2
Extremo
Extremo

Post by jokinluky2 »

buenas faces,te animas con llorente?

Image

Return to “Caras”