Recopilación Canticos PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

-
sagunto9
- RecogePelotas

buenas de nuevo por aki, yengo un problem a ver si il patx o klusorus podrian explicarme, yo seguil osp asos del tutoria que se publico aki para poner los canticos en el pes con mi ps3 de 60gb y me funciono todo a la primera excepto los canticos que hasta el pac de klusorus algunos me iban y otros no por el tema de los archivos. el problema lo tengo en que en las ps3 de un par de amigos que son de 80 y 40 gb he llevado un pen con la lista de reproduccion KONAMI_PES y cn los canticos y la musica y no sale nada en el pes, ni creando la KONAMI_PES desde el principio ni nada!!, han cambiado el codigo de la lista o algo?? a ver si me lo podeis explicar. gracias
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
En el pen que has copiado el pack de canticos, o directamente tu lista de reproduccion de la PS3. Si es esto ultimo ahi puede estar el fallo, copia el pack y en la ps3 de tu amigo haz todos los pasos desde el principio.sagunto9 wrote:buenas de nuevo por aki, yengo un problem a ver si il patx o klusorus podrian explicarme, yo seguil osp asos del tutoria que se publico aki para poner los canticos en el pes con mi ps3 de 60gb y me funciono todo a la primera excepto los canticos que hasta el pac de klusorus algunos me iban y otros no por el tema de los archivos. el problema lo tengo en que en las ps3 de un par de amigos que son de 80 y 40 gb he llevado un pen con la lista de reproduccion KONAMI_PES y cn los canticos y la musica y no sale nada en el pes, ni creando la KONAMI_PES desde el principio ni nada!!, han cambiado el codigo de la lista o algo?? a ver si me lo podeis explicar. gracias
Saludos

-
pablomaster1
- Expulsado

-
rocuzagon
- Aficionado

-
rocuzagon
- Aficionado

-
wullavera
- Aficionado

-
Chackalator
- Pichichi

Seguro que cuando creaste la lista de reproduccion de KONAMI_PES al final dejaste un espacio que se crea solo, miralo y borra el ultimo caracter, que cuando le das a Start para crearla sale un espacio.wullavera wrote:no consigo que las canciones aparecan en la "libreria" y e seguido todos los pasos correctamente tal y como me indicaba el tutorial...¿Que puedo hacer???
Sino es eso vuelve a seguir los pasos, algo habrás hecho mal.
-
sagunto9
- RecogePelotas

-
Maicol
- Aficionado