Recopilación Canticos PES 2009 - PeSoccerWorld

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

che quien me explica eso de los cantitos
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sagunto9 »

buenas de nuevo por aki, yengo un problem a ver si il patx o klusorus podrian explicarme, yo seguil osp asos del tutoria que se publico aki para poner los canticos en el pes con mi ps3 de 60gb y me funciono todo a la primera excepto los canticos que hasta el pac de klusorus algunos me iban y otros no por el tema de los archivos. el problema lo tengo en que en las ps3 de un par de amigos que son de 80 y 40 gb he llevado un pen con la lista de reproduccion KONAMI_PES y cn los canticos y la musica y no sale nada en el pes, ni creando la KONAMI_PES desde el principio ni nada!!, han cambiado el codigo de la lista o algo?? a ver si me lo podeis explicar. gracias
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

sagunto9 wrote:buenas de nuevo por aki, yengo un problem a ver si il patx o klusorus podrian explicarme, yo seguil osp asos del tutoria que se publico aki para poner los canticos en el pes con mi ps3 de 60gb y me funciono todo a la primera excepto los canticos que hasta el pac de klusorus algunos me iban y otros no por el tema de los archivos. el problema lo tengo en que en las ps3 de un par de amigos que son de 80 y 40 gb he llevado un pen con la lista de reproduccion KONAMI_PES y cn los canticos y la musica y no sale nada en el pes, ni creando la KONAMI_PES desde el principio ni nada!!, han cambiado el codigo de la lista o algo?? a ver si me lo podeis explicar. gracias
En el pen que has copiado el pack de canticos, o directamente tu lista de reproduccion de la PS3. Si es esto ultimo ahi puede estar el fallo, copia el pack y en la ps3 de tu amigo haz todos los pasos desde el principio.

Saludos
Image
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

che donde esta el tuto para poner cantitos
rocuzagon
Aficionado
Aficionado

Post by rocuzagon »

¿Algún cántico wapo de verdad para el Manchester United?
rocuzagon
Aficionado
Aficionado

Post by rocuzagon »

¿Algún cántico wapo de verdad para el Manchester United?
wullavera
Aficionado
Aficionado

Post by wullavera »

no consigo que las canciones aparecan en la "libreria" y e seguido todos los pasos correctamente tal y como me indicaba el tutorial...¿Que puedo hacer???
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

wullavera wrote:no consigo que las canciones aparecan en la "libreria" y e seguido todos los pasos correctamente tal y como me indicaba el tutorial...¿Que puedo hacer???
Seguro que cuando creaste la lista de reproduccion de KONAMI_PES al final dejaste un espacio que se crea solo, miralo y borra el ultimo caracter, que cuando le das a Start para crearla sale un espacio.
Sino es eso vuelve a seguir los pasos, algo habrás hecho mal.
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sagunto9 »

HEY ILPARX, NO ME ACORDE DE ESTE POST SORRY Y GRACIAS POR LA RESPUESTA, YA LO SOLUCIONE, SE GENERABA UN ESPACIO AL FINAL DEL NOMBRE DE LA LISTA DE REPRODUCCION!! GRACIAS XD
Maicol
Aficionado
Aficionado

Post by Maicol »

Hola, tengo un problema, he copiado las 166 pistas a la lista de reproducción y cuando entro en la librería MP3 sólo me salen 64 para elegir, no me salen ni los países ni las de menu principal ni nada, que pasa con eso?

Saludos.

Return to “PES2009”