[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
Moderator: Moderadores
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Cako
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universidad De Chile
como va gente?
weno yo como todos los demas kiero q puro salga el option file definitivo
eso si, kiero decir q a veces tengo varios problemas cn los kits del wolfsburgo, cada vez q juego contra ese ekipo me salen mal todos los uniformes (el d local, el d visita, etc)
otra cosa, hay algunas faces y hairs q se ven mal tb, algunos jugadores se ven d tez blanca y cn el pelo rubio adelante y atras negro =S
ojala les sirva para poder solucionar eso y se agradece por el enorme trabajo q hacen cn el PES 6
LARGA VIDA AL PES 6!!!! =D
weno yo como todos los demas kiero q puro salga el option file definitivo
eso si, kiero decir q a veces tengo varios problemas cn los kits del wolfsburgo, cada vez q juego contra ese ekipo me salen mal todos los uniformes (el d local, el d visita, etc)
otra cosa, hay algunas faces y hairs q se ven mal tb, algunos jugadores se ven d tez blanca y cn el pelo rubio adelante y atras negro =S
ojala les sirva para poder solucionar eso y se agradece por el enorme trabajo q hacen cn el PES 6
LARGA VIDA AL PES 6!!!! =D

-
messias18
- Expulsado

-
Jhon_AP
- Aficionado

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Amigo, el jugador no tiene ni face ni hair asignadomessias18 wrote:Face en lugar de hair y viceversajohnny007 wrote:Una cosa, en el Aston Villa el jugador Delfouneso me tira a windows, podeis mirar que es?

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
albertovillorro
- Aficionado

es posible....
Hola tengo el OF bajado pero aun no lo he puesto por miedo a perder mi liga master. Es posible poner la actualizacion de OF y conservar tus jugadores de la liga master??? un saludo.
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
alejandronecchi
- Aficionado

-
messias18
- Expulsado

-
baitto