Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41

Todo sobre Estadios PES2009

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JoseGirela8 »

Coño que si sirve!!!
Esto, si skils-rooney se anima, le puede ser de vital ayuda :D
As estado sembrado buitregol :D
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Image
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

Bueno señores e vuelto y aki les dejo las primeras previas de un avance del 50% del balon finale ROME para PES2009. y el cual tambien sera compatible con el PES 6 !!!(gracias a borya y a buitregol que me enviaron las imagenes de las figuras d elas estrellas) y otra cosa este balon sera exclusivo y vendra en el parche de la web(TOTAL PATCH 2009)) asi ke en cuanto este listo el parche podran disponer de el,saludos !!! :twisted:
Image
Last edited by skills_rooney on Wed Apr 15, 2009 6:07 pm, edited 2 times in total.
Tekk2
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Athletic Club

Post by Tekk2 »

Está bastante bien...
Cuando esté al 100% seguro que será identico a la realidad, como todos tus balones :wink:
CHAYKGS
Delantero
Delantero
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by CHAYKGS »

Chido, sin duda... :D
buitregol
Extremo
Extremo

Post by buitregol »

va muy bien solo a algunas de las estrellas no se les ven las puntas supongo que son detalles que iras corrigiendo por que como bien dices apenas esta al 50% el balon pero seguramente al final quedara excelente como siempre quedan tus trabajos

saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

buitregol wrote:va muy bien solo a algunas de las estrellas no se les ven las puntas supongo que son detalles que iras corrigiendo por que como bien dices apenas esta al 50% el balon pero seguramente al final quedara excelente como siempre quedan tus trabajos

saludos
asi es no seven porke no estan hechas aun , este balon esta mas complicado de lo ke se imaginan porke hay ke hacer ke encajen los picos de las estrellas y aparte le segunda estrella ke rodea a las primeras pero bueno espero ke kede lo mejor posible :twisted: :twisted: :twisted:
milanadicto
Calentando
Calentando

Post by milanadicto »

skills_rooney wrote: Image
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguelstyle »

buen balon skills, tu lo intentaste hacerlo con el bin del Adidas Finale Moscow 08 del Pes2009? yo lo estoy trabajando con ese bin pero me hace falta foto de todas las estrellas. :/

saludos
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

miguelstyle wrote:buen balon skills, tu lo intentaste hacerlo con el bin del Adidas Finale Moscow 08 del Pes2009? yo lo estoy trabajando con ese bin pero me hace falta foto de todas las estrellas. :/

saludos
si estuve intentando pero por la forma del mdl del balon me fallaban algunas estrellas sobre todo las ke envuelven a las otras estrellas. y decidi hacerlo con este otro bin se me facilito mas.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

bueno señores aki esta la previa del balon Finale ROME terminado al 100 % y el cual sera exclusivo para el total patch, asi que solo tendran ke esperar un poco porque el parche saldra en breve. saludos y no se desesperen !! :P
Image

Return to “PES2009”