Adidas Finale "ROME" Final-CL.2009

Editores para el TotalPatch PES2009
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Adidas Finale "ROME" Final-CL.2009

Post by skills_rooney »

Bueno aki les dejo la previa del balon de la final de la champions league. el cual decidi hacerlo exclusivo para el TOTAL PATCH, ademas de que aun nadie lo a hecho ya he buscado por la web y aun no esta disponible asi ke decidi hacerlo para el parche como ya lo mencione, aki les dejo las previas y en breve lo subo al ftp. junto con las faces que he hecho . saludos
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

ya sabes...tremendo ¡¡¡ veo que te sirvio las iamgenes de las estrellas.

Por cierto haz un bootpack actualizado con este balon que sera el que se utilice en el parche
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

borya10 wrote:ya sabes...tremendo ¡¡¡ veo que te sirvio las iamgenes de las estrellas.

Por cierto haz un bootpack actualizado con este balon que sera el que se utilice en el parche
si socio gracias a tu colaboracion por pasarme las estrellas con sus imagenes ,disculpa ke olvide mencionarlo pero gracias nuevamente por supuesto ke sin esa ayuda ke me diste no creo ke el balon hubiera kedado lo mas parecido al real, ejeje :P por cierto diras ballpack no bootpack? y si ya tengo mi ballpack actualizado te lo enviare juento con las faces como te comente por mp. saludos :twisted:

Return to “TotalPatch PES2009”