migguelito wrote:lo de los regates es lo mejor si sabes jugar sabes partir pasando de un pes donde hacen regates de anuncio de nike realismo por favor . lo de los portero seria otro tema a tratar por que vaya tela Leyenda ni quitarlo y las licencias imprescindibles
Tienes toda la razon, que no quiten el modo ser una leyenda
Lo suyo sería que el modo online fuera más parecido al del PES 6. Con torneos, posibilidad de jugar 2 jugadores desde la misma plataforma, distintos canales por paises/idiomas, chat, etc.
segun leo va a intentar copiar al fifa que es el mejor juego de futbol actualmente, no me extraña que le compren el motor grafico ... pero que sepa konami ke los de EA sports no se van a dormir en los laureles y les va a costar llegar al nivel de fifa que lo diga quien lo diga esta a años luz de lo que hoy en dia es el pro. Los seguidores del pro entre los que me incluyos estamos hartos de que nos intenten tangar con esos juegos de chiste sacados de ps2 con la cara lavada , asi que hasta que no vea que el juego es mejor que el fifa no le doy un puto duro más a los ladrones de konami. Ojala el pes vuelva a ser lo que era, mientras me quedo exandome un fifa 09, ns vemos gente.
tanozeus wrote:segun leo va a intentar copiar al fifa que es el mejor juego de futbol actualmente, no me extraña que le compren el motor grafico ... pero que sepa konami ke los de EA sports no se van a dormir en los laureles y les va a costar llegar al nivel de fifa que lo diga quien lo diga esta a años luz de lo que hoy en dia es el pro. Los seguidores del pro entre los que me incluyos estamos hartos de que nos intenten tangar con esos juegos de chiste sacados de ps2 con la cara lavada , asi que hasta que no vea que el juego es mejor que el fifa no le doy un puto duro más a los ladrones de konami. Ojala el pes vuelva a ser lo que era, mientras me quedo exandome un fifa 09, ns vemos gente.
Lo del que el Fifa 09 es mejor será para tí. Los usuarios de ordenador sí que estamos indignados con los de EA Sports con lo que nos han hecho este año... UN PORT DE LA PS2?! pero qué es esto?!
Estoy muy satisfecho con el trabajo de KONAMI y como usuario de PC tengo que decir que con el PRO seguiré como lo he hecho desde el 1º.
Saludos
tanozeus wrote:segun leo va a intentar copiar al fifa que es el mejor juego de futbol actualmente, no me extraña que le compren el motor grafico ... pero que sepa konami ke los de EA sports no se van a dormir en los laureles y les va a costar llegar al nivel de fifa que lo diga quien lo diga esta a años luz de lo que hoy en dia es el pro. Los seguidores del pro entre los que me incluyos estamos hartos de que nos intenten tangar con esos juegos de chiste sacados de ps2 con la cara lavada , asi que hasta que no vea que el juego es mejor que el fifa no le doy un puto duro más a los ladrones de konami. Ojala el pes vuelva a ser lo que era, mientras me quedo exandome un fifa 09, ns vemos gente.
Lo del que el Fifa 09 es mejor será para tí. Los usuarios de ordenador sí que estamos indignados con los de EA Sports con lo que nos han hecho este año... UN PORT DE LA PS2?! pero qué es esto?! Estoy muy satisfecho con el trabajo de KONAMI y como usuario de PC tengo que decir que con el PRO seguiré como lo he hecho desde el 1º. Saludos
Pues si, los de EA nos han "vendido" un port de PS2 como el FIFA 09...y encima el juego no te detecta el analógico derecho del mando, y, por lo tanto no puedes hacer regates, porque no anda bien.
De copiar al Fifa NADA , Konami va intentar ser lo que fue.......y de lo que se a copiado el Fifa la jugabilidad.
yo pienso q un apunte importante de esto sería q en el modo leyenda la tal liga de europa o copa master de europa sea lo q de verdad es la champions league y la copa uefa... tienen q hacer esto más real lo mismo q en la master incluyan la licencia de de la champions en esa para eso la tienen. la liga inglesa la mejor del mundo la tienen descuidada y donde está la licencia de esta del 2008?, la del 2009? espero q en el 2010 esté aunq ni lo mencionan acá esas pequeñas cositas lo harían superior ante cualkier competidor como FIFA