PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
XaVi_FCB
- Utillero

-
cacafutis
- Aficionado

Tengo el mismo problema que algunos de antes, no me funciona el Option File, así que los nombres no aparecen y los equipos están descolocados. Puede ser fallo de la versión del juego?, de que lo haya actualizado demasiado?, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Muchas gracias y un saludo, estos parches son los que le dan al pro nivel de juegazo.
Muchas gracias y un saludo, estos parches son los que le dan al pro nivel de juegazo.
-
diego_winin
- Aficionado

-
dexterzuxx
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
lesgo89
- Aficionado

davertemoldar wrote:lesgo89 wrote:davertemoldar wrote:En primer lugar felicidades y motrar mi agradecimiento por el gran trabajo que habeis hecho
Ahora bien al insalar y seguir todo lo que deciis paso por paso personalizando varias cosas como botas etc... entro en el juego y m aparecen los equipos con sus escudos reales pero no sus nombres ni sus ekipaciones excepto los originales si m salen por ejemplo los equipos clasicos alguien me podria decir en que e podido fallar
PD he instalado todo desde cero y por defecto, he hecho lo de descargar la version 1.2, asi que si pudierais ayudarme lo agradeceria muxas gracias
instala las actualizaciones el parche ibk la 1.10 y la 1.20
Ola las e instalado y m van bastante bien pero nose por k no m aparecen los nombres de los clubes como chelsea en vez de london etc... ni sus escudos de que puede ser k se m abra olvidado o abre fayado
de nuevo gracias
instala tu OF..
pero si el unico problema es es ... todo lo demas sale correctamnte stta aactualizado .. y todo.. pues cambiale tu noseas flojo xD ajaja
-
lesgo89
- Aficionado

nestor4824 wrote:IBK wrote:Bueno, he estado de vacaciones sin internet hasta hoy.
genucho,nestor4824 y norox, eso son temas mil veces nombrados de juegos no originales
Bueno si, el juego mío no es original es verdad, pero por qué nunca me había pasado esto??? Nunca había tenido problemas en la instalación del parche (que no fueron pocas veces), hasta que tuve que descargar la actualización 1.2 de Konami de forma manual.
Agradecería si alguien me dijera por lo menos que no hay nada que hacer para de una vez resignarme a esperar el pes2010, porque sin el IBK, el pes 2009 no me llama mucho la atención jugarlo.
hisiste lo que te mencione en el post anterior .. io instale tmb asi como lo hize al de un amigo que es crack ..i salio
-
Sheraph
- Aficionado

hola, tengo un problema, cuando voy a jugar contra Arsenal se me bloquea el juego
todo lo demas funciona, tengo el juego con los parches y todo y todo esta bien, alineaciones y demas, pero es aparecer el Arsenal o hacer algo con el (comprarle un jugador en la liga master) y se queda pillado el juego
alguien sabe porque puede ser?
gracias
todo lo demas funciona, tengo el juego con los parches y todo y todo esta bien, alineaciones y demas, pero es aparecer el Arsenal o hacer algo con el (comprarle un jugador en la liga master) y se queda pillado el juego
alguien sabe porque puede ser?
gracias
-
brubaker
- Bota De Oro

-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid