PROBLEMA con el IBK kitServer v3.0

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

yanss
Aficionado
Aficionado

PROBLEMA con el IBK kitServer v3.0

Post by yanss »

porfavor alguien responda.

tengo un problema, luego de instalar el parche tal como sale en las instrucciones, ocurre que cuando juego en algunos equipos me salen las camisetas negras...¿COMO LO SOLUCIONO?

gracias de antemano
juancholon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Ac milan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PROBLEMA con el IBK kitServer v3.0

Post by juancholon »

yanss wrote:porfavor alguien responda.

tengo un problema, luego de instalar el parche tal como sale en las instrucciones, ocurre que cuando juego en algunos equipos me salen las camisetas negras...¿COMO LO SOLUCIONO?

gracias de antemano
Debes de haber instalado algo mal hermano sigue los pasos uno a uno y no tendras problemas
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PROBLEMA con el IBK kitServer v3.0

Post by Luislrrv »

yanss wrote:porfavor alguien responda.

gracias de antemano
Mi pana pero instalastes el kitserver? y acuerdate que tienes que hacerlo por pasos, no te puedes brincar ninguno me explico, si montas el ibk 3.0 debes de colocar el option file, el kitserver y las mejoras si las traen, asi en este orden

Return to “Parches”