Canticos Betis 2009 Descarga

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

Buen trabajo amigos béticos, estoy ansiioso de ver el resultado y poder meterlos en mi pes
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

Bueno, después de tantas pruebas, creo que he dado conl a tecla y le he ajustado el volumen justo para que se oiga bien alto y sin que se distorsione el sonido, el enlace en el primer mensaje ;) Saludos
Image

Image
milanadicto
Calentando
Calentando

Post by milanadicto »

adrimg wrote:Bueno, después de tantas pruebas, creo que he dado conl a tecla y le he ajustado el volumen justo para que se oiga bien alto y sin que se distorsione el sonido, el enlace en el primer mensaje ;) Saludos
si t andan bn...? :roll: :roll:
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

funciona el enlace? a mi solo me sale publicidad
milanadicto
Calentando
Calentando

Post by milanadicto »

si claro q funciona.. pero si no lo puedes bajar por speedy ak los tienes por media....

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

milanadicto wrote:si claro q funciona.. pero si no lo puedes bajar por speedy ak los tienes por media....

ESE NO ES!!!!!!!!!, habeis leido mi ultimo post??? milanadicto, los que he colgado yo no sonl os que tu me pasaste, los he vuelto hacer de nuevo, porque ahora estaba demasiado alto y no se escuchaba nada bien, los del primer mensaje son los buenos...
Image

Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

en vista de que aquí se estaba creando una confusión monumental, he borrado todos los enlaces del post, así solo se podrán bajar el archivo bueno :D que es el que está en el primer mensaje....
Image

Image
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

señores yo le doy al enlace y me aparece siempre esto, y desde esa pagina que se me abre imposible descargar nada porque no me aparece ningun archivo!!!!

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

_Denilson prueba ahora ;)
Image

Image
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

iyo nada...se me vuelve a abrir esta pagina : ****************