Tengo todos los parches de IBK y al jugar con equipos holandeses, me sale la equipacion de equipos alemanes.
Me pasa algo similar con los equipos de "otras ligas".
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
brubaker
- Bota De Oro

-
brubaker
- Bota De Oro

lesgo89 wrote:n0xi wrote:esta de puta madre tio!!!!
Pero tengo un problemilla... qe al instalarlo todo siguiendo las instrucciones no me funciona...
Pasa lo siguiente: Enciendo el pro y se me qeda la pantalla en negro.
tienes alguna solucion o sabes xq viene el problema?
Gracias
mm prueb volviendo ah instalar el parche ..
Macho, avatar mas pequeño y menos largo....hace daño a la vista...
-
yiyoski
- Aficionado

-
poveda
- Calentando

- Equipo futbol: UD Almeria
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
UNA PREGUNTA POR FAVOR. EN LA CHAMPIONS LEAGUE APARECEN BIEN TODAS LAS EQUIPACIONES MENOS LAS DEL CHELSEA Y EL ARSENAL QUE APARECEN CON LOS LOGOS EN LAS MANGAS DE LA PREMIER. TENGO LAS EQUIPACIONES DE LA CHAMPIONS PERO CUANDO LAS METO EN UNA CARPETA DENTRO DE GDB/UNI/CLUB/CL/CHELSEA O ARSENAL NO ME SALEN. ¿HAY QUE CAMBIAR ALGO EN LOS DOCUMENTOS DE TEXTO MAP O CONFIG? ¿CÓMO SE METEN EQUPIACIONES NUEVAS PARA LA CHAMPIONS EN LA CARPETA GDB? GRACIAS.
-
Candy_07
- Extremo

-
DaRkNeSs_93
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Alguien me puede ayudar con un problema:
No me sale ningun jugador en los ekipos brasileños ni en los españoles de Segunda división, tampoco me salen bn los de los ekipos alemanes. k puedo acer??
http://price.elbruto.es luxa contra mi y create un personaje.
-
lucarelli79
-
G14NCARLO
- Extremo

Candy_07 wrote:yo kiero k me ayuden a solucionar lo del zenit y k me digan como meto unas botas km e gustaron pa poder usarlo...
Lo del Zenit? dime eso t ocurre cuando juegas Champions? si fuera asi entonces el problema radica en la camiseta del portero, lo q puedes hacer es entrar al kitserver y en la siguiente ruta \kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit vas a copiar las carpetas ga y gb, y luego vas a esta ruta \kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit y las pegas, reemplazalas y listo, prueba si t sirve,
en cuanto a lo d las botas busca tutoriales d ello en la parte manuales del foro, aunq a veces cuando descargas nuevas botas ahio t dicen como hacerlo
-
NivekSpoon
- Aficionado