Proyecto Estadios Barça PES6

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

dvdnique, el estadio es simplemente un espectaculo y estoy seguro que dj_salido lo pasa sin problemas
Image
Image
Image
Image
Image
ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

dvdnique wrote:
dj_salido wrote:hay algo que anda mal porque el SIE no lo habre, puedes mandarme el proyecto en 3d ?? aver si lo puedo convertir, pero mandamelo en formato del rhino 3 no del 4, que el 4 no lo tengo istalado
Tienes un privado :wink:
Y tu otro jeje :wink::wink:
Image
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

dj_salido wrote:
dvdnique wrote:
dj_salido wrote:hay algo que anda mal porque el SIE no lo habre, puedes mandarme el proyecto en 3d ?? aver si lo puedo convertir, pero mandamelo en formato del rhino 3 no del 4, que el 4 no lo tengo istalado
Tienes un privado :wink:
Y tu otro jeje :wink::wink:
Ahora se logra ver el estadio dj :wink:

Sin embargo se ve con muchos errores, te comento:

1) No se ven algunos asientos en las curvas y los que se ven, se ven la mitad de la fila con su color y la otra mitad negros. ¿Por qué puede ser? Eso sí el tejado se ve perfecto. Ver imagenes:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=168323
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=168324

2) El cesped que hice (con escudos barça) no se ve. Se ve otro cesped (creo que el de por defecto de Konami). Se ven adboards y no quiero que se vean. Lo que quiero se vean son solo las vallas blancas típicas del Miniestadi. Éstas se ven, pero muy bajas. Ver imagen:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=168327

3) Además faltan algunas meshes. Han desaparecido algunas en los laterales.

Espero tus indicaciones dj_salido sobre que debo hacer para corregir estos fallos. Muchas gracias por tu colaboración :wink: :wink:
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

no te preocupes, eso lo arreglo yo mañana, es porque tengo que arreglar la textura y ponerla bien jeje. Mñana lo reviso bien jeje
Image
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

dj_salido wrote:no te preocupes, eso lo arreglo yo mañana, es porque tengo que arreglar la textura y ponerla bien jeje. Mñana lo reviso bien jeje
Ok! Muchisimas gracias. Te envio un privado. Leelo y me cuentas :wink:
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

mmm, por lo menos lo bueno es que ya se pasó a pes, así que un sufrimiento menos,mm, ojalá que se pueeda arreglar eso de las texturas y lo demás para que se vea perfecto ;)

P.D: Vuanto estaría pesando el estadio ?

Gracias
Image
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

no llega ni a 1 mega jeje
Image
eddie7676
Calentando
Calentando

Post by eddie7676 »

Pues un metiche, je je no solo para maaaas apoyo moral masters ANIMO.
SE AGRADECE SU TIEMPO. SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:lol:
car300
MedioCentro
MedioCentro

Post by car300 »

eddie7676 wrote:SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

car300 wrote:
eddie7676 wrote:SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo
Muchas gracias por tus indicaciones car300. Ya se están teniendo en cuenta para la conversión (está en marcha). En breve noticias :wink: :wink:

Return to “PES6”