PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
biyilero
- Aficionado

-
chapa_cba
- Pichichi

-
cfloresv
- Aficionado

estimados esta esta de miedo, quedo impecable,pero tengo un problema, al jugar con la seleccion de chile,me sale con equipo distinto al original, y al querer cambiar en editar no me lo permite, estan bloqueados, y no se utilizar la carpeta GDB, que me aconsejan, a y me aparecen los nombres de los jugadores sobre otros, ...aah donde se encuentran los equipos que quedaron ocultos, como colo-colo y sao paulo.
un abrazo y excelente parche, ojala me respondan masters
un abrazo y excelente parche, ojala me respondan masters
-
poveda
- Calentando

- Equipo futbol: UD Almeria
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
juancholon
- Utillero

- Equipo futbol: Ac milan
diego_winin wrote:como dscargo el update dentro del juego??
jvinu2000 wrote:para aquellos que tienen problemas al descargarse la actualización dentro del juego descargense éste archivo:
http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7z
lo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
si no encuentran esta dirección es porque necesitan hacer visibles los archivos ocultos
suerte
-
palth
- Aficionado

ola, pues a mi no me funciona, podeis decirme como poner cada cosa??? soys un crack!!! si señorrrr
un saludo
aki dejo mi msn para ke me explikeis como poner el IBK, para ke pueda funcionar: palth_dimond@hotmail.com
un saludo
aki dejo mi msn para ke me explikeis como poner el IBK, para ke pueda funcionar: palth_dimond@hotmail.com
-
Candy_07
- Extremo

G14NCARLO wrote:Candy_07 wrote:yo kiero k me ayuden a solucionar lo del zenit y k me digan como meto unas botas km e gustaron pa poder usarlo...
Lo del Zenit? dime eso t ocurre cuando juegas Champions? si fuera asi entonces el problema radica en la camiseta del portero, lo q puedes hacer es entrar al kitserver y en la siguiente ruta \kitserver\GDB\uni\Club\Others\Zenit vas a copiar las carpetas ga y gb, y luego vas a esta ruta \kitserver\GDB\uni\Club\CL\Zenit y las pegas, reemplazalas y listo, prueba si t sirve,
en cuanto a lo d las botas busca tutoriales d ello en la parte manuales del foro, aunq a veces cuando descargas nuevas botas ahio t dicen como hacerlo
muchas gracias!! voy a probar y ya os digo dentro de 5 minutos. has sido el unico capaz de contestarme desde k pregunte jejeje de verdad te lo agradezco el detalle!!
-
Candy_07
- Extremo

-
cfloresv
- Aficionado

-
juancholon
- Utillero

- Equipo futbol: Ac milan