Proyecto Estadios Barça PES6

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

dvdnique wrote:
car300 wrote:
eddie7676 wrote:SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo
Muchas gracias por tus indicaciones car300. Ya se están teniendo en cuenta para la conversión (está en marcha). En breve noticias :wink: :wink:
Genial tu noticia, a ver si dentro de nada podemos disfrutar de este pedazo de estadio
Image
Image
Image
Image
Image
ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

johnny007 wrote:
dvdnique wrote:
car300 wrote:
eddie7676 wrote:SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo
Muchas gracias por tus indicaciones car300. Ya se están teniendo en cuenta para la conversión (está en marcha). En breve noticias :wink: :wink:
Genial tu noticia, a ver si dentro de nada podemos disfrutar de este pedazo de estadio
Esta tarde habrá buenas nuevas chicos :lol:
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Post by elenriquedecai »

deseosos de ver esas novedades que anuncias para esta tarde, dvdnique!!! :rezar: :wink:
Image
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

elenriquedecai wrote:deseosos de ver esas novedades que anuncias para esta tarde, dvdnique!!! :rezar: :wink:
Actualizado primer post con grata sorpresa :wink: :wink:

En unos días me pondré de nuevo con el Camp Nou. Habrá que corregirlo y me llevará su tiempo.

PD: a disfrutar con el Miniestadi
urzug
Aficionado
Aficionado

Post by urzug »

Felicidades y enhorabuena por el miniestadi, está COLOSAL :o
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

Genial el Miniestadi
Image
Image
Image
Image
Image
ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

eres un grande dvdnique, pudiste hacerte el miniestadi, genial, muchas gracias, se ve sensacional
Image
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

audi2000 wrote:eres un grande dvdnique, pudiste hacerte el miniestadi, genial, muchas gracias, se ve sensacional
Muchos de nada a todos, jeje :wink:

Me alegro os haya gustado mi trabajo, pero siendo sincero el resultado final que está en vuestras manos solo ha sido posible gracias a Dj_Salido y Taribo, una par de "magos" a la hora de convertir el estadio a pes6.

"Al rey lo que es del Rey" o algo así era el refrán... :wink:

Ahora me tomaré unos días para disfrutar del Mini (esta tarde le voy a dar al vicio pero bien :twisted:) y en unos días retomaré el Camp Nou.

Cuando lo retome tengo decidido que lo voy a rehacer (entero no!!!! jeje).

Lo reharé usando la base que ya tengo hecha en 3d y no se podía convertir a pes6.

Quitaré estructuras en 3d para conseguir que pueda pasarse a pes6 y aprovecharé para corregir los errores que pueda tener (curvatura de gradas, adelantar más algunas gradas sobre otras, etc...).

Saludos :wink:
soccerboy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by soccerboy »

¿Puede ke salte a Windows? Lo he probado y a mí me salta.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnny007 »

A mi no me echa a windows, debe ser por tu version de kitsever.

p.d. dvdnique, aqui esta la version editada de este Miniestadi:

http://files.filefront.com/ESP+Mini+Est ... einfo.html
Image
Image
Image
Image
Image

Return to “PES6”