NO.kenjadtel wrote:en definitiva alguien me podria orientar si el parche IBK 4 no va con la actualizacion 1.30 de konami??
Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009
Moderator: Moderadores
-
juancholon
- Utillero

- Equipo futbol: Ac milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
miguel1988
- RecogePelotas

-
victorinox
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
-
ultrachelo
- Aficionado

-
Maaurii
- Aficionado

-
Roni_14
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.Betis Balompie
Lo primero felicitar a todos los que han colaborado en este gran parche, y en especial a su creador (de momento para mí el mejor que ha salido en todos los foros en los que navego.) Pero siempre hay un pero, que en este caso es;
¿Puedo meter algún parche encima del IBK 4.0? O sea, poner por ejemplo el Stadium Selector o cambiar los fondos y meter el parche nuevo de la Cadena Ser? Es que intenté hacerlo ayer, y no me dio resultado, ya que al darle al juego después de aplicar el parche, éste se me iba a Windows y no arrancaba. El juego lo he tenido que desinstalar, y ahora que lo he vuelto a instalar quiero estar seguro antes de tocar nada. Si fuerais alguno tan amable de contestarlo os estaría muy agradecidos... de antemano, GRACIAS.
¿Puedo meter algún parche encima del IBK 4.0? O sea, poner por ejemplo el Stadium Selector o cambiar los fondos y meter el parche nuevo de la Cadena Ser? Es que intenté hacerlo ayer, y no me dio resultado, ya que al darle al juego después de aplicar el parche, éste se me iba a Windows y no arrancaba. El juego lo he tenido que desinstalar, y ahora que lo he vuelto a instalar quiero estar seguro antes de tocar nada. Si fuerais alguno tan amable de contestarlo os estaría muy agradecidos... de antemano, GRACIAS.
ZIdane#5 ~ Pure Class..
-
edgardomilan22
- Aficionado

-
sonick69
- RecogePelotas

-
edgardomilan22
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
carajo creo q destroze mi pes me sale toooodo desordenado, la primera vez q instale
el parche me fue de maravilla, ahora q lo stoy instalando por segunda vez no me anda bien,
alguien q me ayude con los pasos y con lo q necesito, tengo varios archivos, pero no me anda el pes.
gracias
lo coloco aqui tambien para saber quien me responde primero. URGIDO
el parche me fue de maravilla, ahora q lo stoy instalando por segunda vez no me anda bien,
alguien q me ayude con los pasos y con lo q necesito, tengo varios archivos, pero no me anda el pes.
gracias
lo coloco aqui tambien para saber quien me responde primero. URGIDO

Sons of Odin fight
To die and live again