Parche Cadena SER PES 2009 PC V1,DESCARGA YA!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
zefirote
- Bota De Oro

te aseguro ke son de la sexta , he oido a andres montes y a salinas, incluso a guash! , tambien tengo el archivo de los comentaristas mexicanos, pero los tengo montados en rsoe_i es decir en el archivo italiano y los de la ser en rsoe_s el archivo español!, pero aveses de oye al de la sexta, ke puedo hacer?, aveces se tiran mucho rato callados los comentaristas mientras el balon sigue en juego

-
aragon1981
- Aficionado

-
fedello3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
zefirote
- Bota De Oro

ya lo he arreglado, eske adapte hace tiempo los comentarios de la sexta de ps2 a pc (aunke no iban en orden) decian gol y muchos pegos cuando le apetecian, y ahora volvi a copiar el rsoe_s otraves ensima, lo ke tuve ke hacer es hacer un rsoe_e (ingles) asi he conseguido tener tres comentarios a la vez, es decir:
rsoe_e: cadena ser
rsoe_s: la sexta
rsoe_i: comentarios sudacas

-
elcalavera
- Aficionado

-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
puff,pues tienes q tener un kko de comentarios,si has psuesto los de la ser en el idioma ingles no te iran bien ya q el mapa no es igual,los que tienes en los italianos van en el idioma mexicano y tres cuartas de los mismo.zefirote wrote:ya lo he arreglado, eske adapte hace tiempo los comentarios de la sexta de ps2 a pc (aunke no iban en orden) decian gol y muchos pegos cuando le apetecian, y ahora volvi a copiar el rsoe_s otraves ensima, lo ke tuve ke hacer es hacer un rsoe_e (ingles) asi he conseguido tener tres comentarios a la vez, es decir:
A mi luego no me eches la culpa si te suenan comentarios de la sexta,xd

-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
-
elcalavera
- Aficionado

Gracias. Ahora mismo lo bajo. Gracias a los que os lo currais tanto para que todos disfrutemos.aikendj wrote:No influye para nada,yo juego online y no hay problemas.elcalavera wrote:¿Este parche influye para jugar online? Me refiero a que a lo mejor ralentiza el juego si juegas con alguien que no lo tenga. No tengo ni idea de este asunto, a si que si alguien lo sabe que responda. Gracias.