Esta genial ese Messi. Sige asi y una cosa me podrias hacer un hair??? Solo el hair. Y segun lo que me respondas te paso la foto ok?
Muchisimas gracias de antemano
faces by kabezadenavaja (PES 2009)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
brubaker
- Bota De Oro

Impresionantes !!!!
Edito: Tengo el programa PES2009PC Appearance Tool.
¿Como puedo saber los numeros que esta vacios?
Porque los que estan vacios y luego meto una cara ya lo se hacer pq vienen los numeros para ponerlos.
Pero en algunas caras no vienen numeros y ENTONCES NO SE CUALES ESTAN LIBRES. Pq si coinciden , se fastidio el invento.
¿Como puedo saber los huecos libres? Para face y hair.
Gracias
Porque los que estan vacios y luego meto una cara ya lo se hacer pq vienen los numeros para ponerlos.
Pero en algunas caras no vienen numeros y ENTONCES NO SE CUALES ESTAN LIBRES. Pq si coinciden , se fastidio el invento.
Gracias
-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
-
jokinluky2
- Extremo

-
RUBICO
- Extremo

-
G14NCARLO
- Extremo

T recomiendo q uses el PES_2009_Editor_v2.6_by_w!Ld@, ese uso yo y lo bueno es q cuando quieres relinkear a algun jugador identifica en tu OF q huecos estan libres, asi no coincide unos con otros, seria cuestion d q lo pruebes, saludosbrubaker wrote:Impresionantes !!!!
Gracias
Las faces como siempre increibles, a la espera del proximo pack
-
brubaker
- Bota De Oro

Ok, lo probaré. Ademas en el editor hay un archivo en excel : faces and hairs ( Carpeta DOCS ) donde creo que ponen los numeros libres.
Pienso que sera correcto.
Una pregunta, ¿Pq no me salen las caras igual que en las fotos que pone kabezadenavaja? Los labios y los ojos me salen como sin pixelar... no son tan finos como en las fotos que pone.
¿Eso es normal?
Pongo como me queda Casillas, nivel de graficos maximo ...

Miradla como queda respecto a la que le sale al pedazo de artista.
Un saludo
Pienso que sera correcto.
Una pregunta, ¿Pq no me salen las caras igual que en las fotos que pone kabezadenavaja? Los labios y los ojos me salen como sin pixelar... no son tan finos como en las fotos que pone.
¿Eso es normal?
Pongo como me queda Casillas, nivel de graficos maximo ...

Miradla como queda respecto a la que le sale al pedazo de artista.
Un saludo
-
joOs_Villa
- Aficionado

-
JuniorSLVR
- Aficionado

Hola a todos... Tengo una dudilla... Hice una face pero no se ke numero asignarle para insertarla en el pes... Osea no se que numero ponerle para meterla en el kitserver Ejemplo Ronaldinho_805.bin... No se si hay algun documento ke te diga las faces que estan libres para asignar ese numerito??? Gracias x la ayuda...