Esa es una buena noticia, porque la mayoria de jugadores de mi brasileirao estaban hechos sobre los player 1, player 2 etc etcdarthprobable wrote:definitivamente la actu era para subsanar errores por lo menos uno ha sido corregido en liga master en negociacion ya se pueden negociar por los jugadores hechos sobre los player antes no dejaban verlos ni vnderlos ni renovarlos
ACTUALIZACION PES 1.4
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
-
Maky-86
Bueno, pues mucho mejor. Otra desorganización hubiese sido fustrante.sergiomp1211 wrote:Esa es una buena noticia, porque la mayoria de jugadores de mi brasileirao estaban hechos sobre los player 1, player 2 etc etcdarthprobable wrote:definitivamente la actu era para subsanar errores por lo menos uno ha sido corregido en liga master en negociacion ya se pueden negociar por los jugadores hechos sobre los player antes no dejaban verlos ni vnderlos ni renovarlos
Estaría bien adjuntar la noticia en el primer mensaje del post.
¡Un saludo!
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Maky-86
-
prim206
- RecogePelotas

Yo ayer po la tarde me descargue una version que me dijo y no sabeis lo que me arrepiento , los jugadores son lgo mas lentos, s jiran muy bruscos es decir es muy fals , yo no se si esta actualizacion tiene algo que ver pero ..... no me gusta nada no tiene movilidad fina ahora me va super mal es msa apague la consola de rabia por ver que era tan falso a la hora de girarse o moverse .....
no se si a alguien mas le ha pasado esto pero .....
no se si a alguien mas le ha pasado esto pero .....
-
Ley23
- Expulsado

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
-
sergiomp1211
- Delantero

ya probe, ahora si lo jugadores editados sobre player 1, etc etc que los usas en equipos que estan en liga master si se puede negociar...
http://sergiomp12pes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sergiomp1211
- Delantero