ya as creado tu barça classic?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

creaste a tu barça classic, crees q vale la pena hacerlo?

pues obvio q vale la pena crearla
12
26%
pff para q no vale la pena
17
36%
pues vale la pena pero no la he exo aun
18
38%

Total votes: 47

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

http://www.webdelcule.com/varios/alinea ... toria.html los mejores jeadores de la historia del barca aqui
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

aunque sephirot un archivo de memory solo es 796 kb y si eres como yo que te pasa los juegos como muxo alas dos semans no es tan significativo
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

uhm de la peña,kluivert,giovanni,ronaldo,figo y toos eso del barsa post dream tea hasta 2000 entran?
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

bien ya lo cree ustedes me diran para aasignarle numero mañana les pongo los jugadsorews que no son pocs
Image
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

Post by maxiatletico »

xavalotes sta mu currao to pero os falta SCHUSTER Y KOCSIS un saludo
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

jaja si en realdidad no es muy significativo pues demoro poco en acabar los juegos pero nose me da pena borrarlos jejeje saludos!
Image
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by SpyroMan »

reydelwe wrote:pa el fisico de kubala coged el de sheva y ponedle mas medida de pecho (3) y es clavao vaya me di cuenta que sheva es una copia moderna de kubala XD

Si, es una mezcla de Sheva y Ronnie xke tenia muchisima tecnica, velocidad y gol.

Ademas del pecho subele el grosor del cuello y de lso brazos 8Menudo armario que era :lol: )

Yo a Ronaldo, De la Peña etc... no los meto porque aun siguen en activo

PD: Schuster viene en Alemania Clasica
Image
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

bien ya que la mayoria ya tenemos creado el barsa clasioco les propongo el madrid clasico ap pode juga EM DERBY
Image
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

Post by maxiatletico »

Y XQ NO UN ALETI CLASICO Q SIEMPRE A SIDO MAS COMPETITIVO EN EL NOU CAMP Q EL MADRI
ADEMAS Q NADIE SE OLVIDE DEL 5-4 DE LA COPA DEL REY 96/97 4 GOLES DE PANTIC
NI DE LA REMONTADA TAN ESPECTACULAR DEL ALETI EN LA 93-94 Q IBA GANANDO EL BRSA CN 3 GOLES DE ROMARIO Y KEDARON 4-3 EN EL CALDERONNN
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Post by gaucho_oro »

buena idea rey

Return to “General PS2”