Parche Cadena SER PES 2009 PC V1,DESCARGA YA!!!!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

carbury
Calentando
Calentando

Post by carbury »

gracias por el parche mola mucho!chao
sergi_euskadi
Aficionado
Aficionado

Post by sergi_euskadi »

ola yo al descomprimir me sale esto y no podo error:The archive is either in unknown format or damaged graciass alguna solucion?
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

sergi_euskadi wrote:ola yo al descomprimir me sale esto y no podo error:The archive is either in unknown format or damaged graciass alguna solucion?
usa el winrar que esta en el primer post.
Gracias a todos los que nos dan su apoyo.
Image
elpina
Aficionado
Aficionado

Post by elpina »

exelente parche lo buscaba en todos lados se agradece
er_nano_jn
Expulsado
Expulsado

Post by er_nano_jn »

ami apuntame para ayudar en el parche pero una cosa ke son los callnames?
Image
rafaalfa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafaalfa »

ya lo baje y esta muy pero que muy guapo,gracias maquinas lo habeis currao mucho,gracias que ya estaba un poco cansado de los comentarios del pro,ahora te entran mas ganas de jugar.gracias a todos
KIDTOWERS
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KIDTOWERS »

er_nano_jn wrote:ami apuntame para ayudar en el parche pero una cosa ke son los callnames?
los callnames creo que es por ejemplo que cuando coja el balon torres diga el comentarista : "torres" o "torres con el balon"
AIKENDJ CUENTA CONMIGO PARA LOS CALLNAMES , CUANDO VAS A EMPEZAR CON ELLOS PARA SABERLO????
Atletico de madrid,un sentimiento, una pasión, un bendito sufrimiento.......xD
http://www.futbolmaniaworld.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Genial el parche!

Por cierto, a mí también me pasa lo que comentan páginas atrás de que algunas veces no cantan gol en los 3-0 y los 4-0.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

E_12345 wrote:Genial el parche!

Por cierto, a mí también me pasa lo que comentan páginas atrás de que algunas veces no cantan gol en los 3-0 y los 4-0.
ya. cantan queremos una manita,no?.si es asi, esta mal el 3-0 pero no el 4-0 ,xd
KIDTOWER wrote:AIKENDJ CUENTA CONMIGO PARA LOS CALLNAMES , CUANDO VAS A EMPEZAR CON ELLOS PARA SABERLO???
Ya contaba contigo,en cuanto acabe el otro proyecto en el que estoy nos ponemos con la V2 que iran incluidos los callnames.
Saludos
Image
LaMuerteX
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by LaMuerteX »

Bueno felicidades por el parche y buen trabajo, he estado hablando con geropa que me comento que ya lo sacasteis y lo he probado hace unas horas, esta muy bien, no pude ayudaros por que he estado muy liado y me a sido imposible

ahora estoy 2 semanas libre y ya le he comentado que os ayudo con los callnames, cuando puedas alkendj hablamos, de momento esta noche he estado haciendo algunos ya llevo unos 250 o asi, los mas conocidos, no se si teneis mapa o hay que hacerlo de cero? si son unos 3000 podriamos hacer 500 cada uno o asi.

otra cosa veo que muchos comentarios necesitan arreglos, fade, mejoras en su calidad, ruido, ajustes de volumen etc. Si se deja un poco mas profesional quedaria que ya quisieran los de Konami o EA...

le echare un ojo a ver que se puede hacer.

saludos

Return to “PES2009”