Kit 2ª B Grupo IV 08/09 By Minero Azul [Descarga R. Jaen]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
ECV56_FOXONE
- Calentando

-
sergiogb
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
-
minero_azul
- Aficionado

ECV56_FOXONE wrote:te agradeceria que intentes hacer los kits del lucena
En este post las teneis hechas por otra persona.sergiogb wrote: A ver si esta la del Cadiz para cuando juegue contra el Unión y estrenarla en el juego.
VAMOS CADIZ EL 24/05 VOLVEMOS A 2ª!!!!
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=83250
-
minero_azul
- Aficionado

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
minero_azul
- Aficionado

El ceuta al principio de temporada ha utilizado la que yo he hecho y luego la cambio, pero la verdad que el ceuta tiene mas equipaciones que el Madrid, los numeros son unos que encontre, no se hacerlos asi que es lo que hay de momento, si tienes alguna duda, mira las equipaciones en las fotos de su pagina web.asdre wrote:Muy chulos crack, pero ni ese es el kit del Ceuta de esta temporada(el blanco), ni los números son esos. Si los puedes corregir, te lo agradezco. El kit que ha usado el Ceuta es este:
Ha usado esa durante toda la temporada( y yo soy, el asistente que está al lado del capi del Ceuta)
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Joer...no me hace falta entrar en la pagina web, soy de Ceuta y del Ceuta, y se que números tiene 8)minero_azul wrote:El ceuta al principio de temporada ha utilizado la que yo he hecho y luego la cambio, pero la verdad que el ceuta tiene mas equipaciones que el Madrid, los numeros son unos que encontre, no se hacerlos asi que es lo que hay de momento, si tienes alguna duda, mira las equipaciones en las fotos de su pagina web.asdre wrote:Muy chulos crack, pero ni ese es el kit del Ceuta de esta temporada(el blanco), ni los números son esos. Si los puedes corregir, te lo agradezco. El kit que ha usado el Ceuta es este:
Ha usado esa durante toda la temporada( y yo soy, el asistente que está al lado del capi del Ceuta)
-
minero_azul
- Aficionado