NUEVO STADIUMSELECTOR 2.0, ACTUALIZADO!!!!

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

pabloescala
Aficionado
Aficionado

EN LA CAMARA TV1 ME SALEN ALGUNOS VACIOS

Post by pabloescala »

QUERIDO FERDIPEICH GRACIAS POR TU APORTE Y PERDON POR TANTAS MOLESTIAS DE PARTE DE TODOS Y AHORA LA MIA PERO QUISIERA QUE ME ACONSEJES POR QUE COMO TE DIGO EN LA CAM TV1 ME SALEN LOS ESTADIOS CON ALGUNOS HUECOS VACIOS OSEA SIN PUBLICO Y EN OTROS ES CASI EN TODAS LAS CAMARAS LO MISMO NO SE QUE PROBLEMA TENDRE YO TENGO EL KITSERVER 3.0 AHORA AL REEMPLAZARLOS DIRECTAMENTE EN EL CV09 ME SALEN LOS ESTADIOS CON ESE ERROR.
PESMAN_123
Aficionado
Aficionado

Post by PESMAN_123 »

yo tengo un problema.... el mismo que Arriero.creo haberlo echo todo correcto. pero al intentar elegir estadio no me copia los archivos, me dice acceso denegado. a que se puede deber???
talivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by talivan »

yo tengo el mimso problema que arriero tambien a ver si alguien nos ayuda.

gracias
javixu_parla
Utillero
Utillero

Post by javixu_parla »

bueno creo q mi problema no a sido contestado anteriormente....y es q cuando elijo estadio y demas m salta a windows antes d empezar l partido !!
Image
pirata72
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pirata72 »

vaya pasada esta de puta madre gracias gayos!! xDDDDDDD PUXA SPORTING Y PUTOS ARBITROS ! JSJSJS
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sonick69 »

Y San mames alguien lo tiene?¿
Image
nicolasottogali
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nicolasottogali »

Podrias hacer un tutorial para saber como utilizarlo con los estadios que nosotros queremos poner.
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

siento haberos tenido abandonados, pero la verdad es que el 99% de las preguntas ya han sido respondidas anteriormente.

Me faltan sólo algunos estadios, entre ellos Mestalla, cuando los consiga (a ver si me ayudais, hombre), cuelgo una nueva versión....
angelin_hellin
Aficionado
Aficionado

Re: STADIUMSELECTOR 1.0

Post by angelin_hellin »

el calderon no tiene publico pk? :cry:
ferdipeich
Delantero
Delantero

Re: STADIUMSELECTOR 1.0

Post by ferdipeich »

angelin_hellin wrote:el calderon no tiene publico pk? :cry:
desgraciadamente, hay muchos que no tienen público,, es por la transformación del estadio de pes2008 a pes2009, no obstante eso ya había sido contestado, os pido por favor que leaís un poquito antes de preguntar

Return to “Estadios”