ayuda POC/Oedit (windows 7)

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

jblanco88
RecogePelotas
RecogePelotas

ayuda POC/Oedit (windows 7)

Post by jblanco88 »

hola

tengo el siguiente problema

tengo instalado el sistema operativo Windows7, y al querer editar las faces con el Oedit me aparece este aviso:

Image

Image

alguien sabe como se puede solucionar?
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

mem primero que el windows 7 que tienes es el que llaman RC1, que se le llama beta1, no es la version final para el publico, tendras que esperar que salga a la venta, al menos que se desactive el UAC como en vista, de todas maneras prueba para ver.... esto paso igual manera cuando salio el vista, segundo y esto es mio personal, no creo que estos programas funcionen con windows 7, tendran que hacerle modificaciones, un ejemplo el creador del kitserver JUICE, informo en una oportunidad que ese programa (kitserver 7.x) estaba hecho para windows xp, y tuvo que sacar una version 8.1 para poder usarlo tambien con vista, claro que aprovecho y le coloco algunas otras mejoras, saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”