gringotak wrote:vien dicho jajajajaj
si esta vien dicho
pues tu me puedes explicar de un aforma razonable para poder entender??//
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescangiova942 wrote:Es una tontería que te parezca una tontería.... claro que es un video juego y claro que no se va a ganar o perder por tener el pantalón corto o largo. Si no entiendes el propósito de estas ediciones o personalizaciones mejor no digas nada.MIKLOVI wrote:giova942 wrote:Es una de las cosas que no me gusta del PES 09, los pantalones deberían lucir un poco mas cortos y menos anchos.
pues creo yo que ustedes piden demasiado total es un juego de video y ya
no porque tengas el short mas corto mas largo ganas en todos los juegos
eso si es una tonteria..

no entiendo entonces que haces en este foro de edición de kits?MIKLOVI wrote: no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
y el tiempo que gastaste en edicion se va al bote de basura.. bye

pues yo no quiero decirlo pero pero con el tiempo tiende a ser material obsoleto (acaso usas discos de vinilo en lugar de mp3)??jvinu2000 wrote:no entiendo entonces que haces en este foro de edición de kits?MIKLOVI wrote: no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
según tu entonces todos los que estamos en este foro hemos perdido nuestro tiempo y todo lo que se ha hecho para versiones pasadas del pes es basura

MIKLOVI wrote:pues yo no quiero decirlo pero pero con el tiempo tiende a ser material obsoleto (acaso usas discos de vinilo en lugar de mp3)??jvinu2000 wrote:no entiendo entonces que haces en este foro de edición de kits?MIKLOVI wrote: no te enfoques tanto si es una buena edicion o no para el proximos meses saldra el 2010 y seguramente saldra con cosas que no te parescan
según tu entonces todos los que estamos en este foro hemos perdido nuestro tiempo y todo lo que se ha hecho para versiones pasadas del pes es basura
caso cerrado no quiero perder mas mi tiempo en este tema ..