PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sagunto9
- RecogePelotas

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
las opciones de audio si se pueden cambiar. Y para k kieres cambiar la musica en los partidos si cuando juegas no suenan? Creo k podrian poner algo mas pero no sta mal del todosagunto9 wrote:otra de l as mejorasque estarian bien seria que en los menus de pausa se dieran mas opciones com acceder a mas opciones como las de audio y cambiar entre partidos la musica y cosas asi, mas dinamismo y funciones en los menus de pausa que parecen muy arcaicos no??
-
Darknessevil
- Bota De Oro

Sacado de la página www.3djuegos.com
3djuegos wrote:
Konami nos ha facilitado esta mañana la primera imagen in-game de PES 2010, la nueva entrega de su popular y exitosa saga futbolística.
“La imagen del juego, que aun se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición”, comentó Borja de Altolaguirre, uno de los ejecutivos de Konami España. “Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias a los cuales la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores”.
El aspecto del futbolista del F.C. Barcelona en la screen es formidable, con un trabajo en el modelado del rostro sensiblemente superior al del último episodio de las series. Confiemos en que las mejoras no vengan únicamente derivadas del apartado visual, sino que también se traduzcan en un perfeccionamiento de la vertiente jugable.
-
baiano18
- Goleador

-
Maky-86
¡Hola a todos!
Aquí tenéis la noticia de la página oficial de Konami.
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=229
Por cierto, está clavada la cara de Lionel Messi.
¡Un saludo!
Aquí tenéis la noticia de la página oficial de Konami.
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=229
Por cierto, está clavada la cara de Lionel Messi.
¡Un saludo!
-
sagunto9
- RecogePelotas

no me has entendido, o no me explique bien. me referia en mayor medida a mientras estas en el modo online, que fuese mas dinamico el menu de pausa del modo online, icluyendo el acceso a las opciones de audio pudiendo cambiar o incluir la muscia que suena mientras estas en el menu, y no tener que salir al menu principal del juego, osea que editor del listado se pudiese acceder desde el menu de pausa de online. ya de paso que los canticos y el archivo editar equipaciones pudiese usarse en online, seria muy bueno ver que cada usuario tiene susu canticos y equipaciones, creo que enriqueceria el espiritu pes!!Dibxer wrote:las opciones de audio si se pueden cambiar. Y para k kieres cambiar la musica en los partidos si cuando juegas no suenan? Creo k podrian poner algo mas pero no sta mal del todosagunto9 wrote:otra de l as mejorasque estarian bien seria que en los menus de pausa se dieran mas opciones com acceder a mas opciones como las de audio y cambiar entre partidos la musica y cosas asi, mas dinamismo y funciones en los menus de pausa que parecen muy arcaicos no??
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
-
pabliko1989
- Bota De Oro

-
Darknessevil
- Bota De Oro

-
iLPaTxI