Pues haré una última actualización de momento, intentaré incluir a el máximo número de jugadores que pueda, actualizar la seleccion argentina y dejaré de actualizar, mínimo hasta que me den las vacaciones, ya que ando muy liado con los estudios.
Saludos.
[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!!
Moderator: Moderadores
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
- ¿A qué PES juegas?: PES6
y bueno. espero que sigas adelante, y puedas seguir con tu grandioso trabajo.josemi_adriano wrote:Pues haré una última actualización de momento, intentaré incluir a el máximo número de jugadores que pueda, actualizar la seleccion argentina y dejaré de actualizar, mínimo hasta que me den las vacaciones, ya que ando muy liado con los estudios.
Saludos.
Cualquier cosa, dispones de ayuda de muchos, aquí.
Saludos y Suerte.
-
baes46
- Aficionado

-
hoolsatm82
- Aficionado

-
Mario_ka
- Bota De Oro

en la mayorias de equipos de club, los fichajes estan actualizados....XDhoolsatm82 wrote:perdona aqui estan incluidas todas las equipaciones oficiales de todos equipos? jugadores etc etc?,estadios fichajes, faces ?.
Menos de algunas selecciones.....=/
Pero bueno, esto se actualiza constantemente....
Saludos.
-
alvarogg
- Aficionado

Bueno, en primer lugar te quiero dar la enhorabuena por el gran trabajo que has hecho con este parche para el pro 6. También gracias por acutalizar el Of (te recomiendo mejorar la cara de Maqueda del Manchester)
Pero te hago una pregunta:
¿por qué los jugadores creados (Dani Parejo, Palanca, etc) me salen porteros y con cero de habilidades?. He probado a empezar la LMaster de nuevo y nada.
Saludos y espero tu respuesta
Pero te hago una pregunta:
¿por qué los jugadores creados (Dani Parejo, Palanca, etc) me salen porteros y con cero de habilidades?. He probado a empezar la LMaster de nuevo y nada.
Saludos y espero tu respuesta

-
turu_flores
- RecogePelotas

Hola, antes de que saques la actualización, haber si puede corregir a kelemen del numancia, oscar perez del tenerife e ione de las palmas salen zurdos y son derechos, si veo algo más jugadores con esos fallos te los comento, saludos
Last edited by turu_flores on Thu May 14, 2009 5:29 pm, edited 1 time in total.
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Mario_ka
- Bota De Oro