Hola, soy nuevo en el foro, y no entiendo mucho del tema la verdad.
Me he descargado este OF y me parece que NO es compatible con la "actu" 1.4 verdad??
Hay alguna manera de modificarlo para que sea compatible, y hacerlo por mi cuenta?
Salu2 a todos!
OF EVOLUTION PATCH by serra19 [pronto V.2!!]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
serra19
- Pichichi

- Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN
-
CaMo_89
- Aficionado

-
CaMo_89
- Aficionado

-
Ley23
- Expulsado

-
serra19
- Pichichi

joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.Ley23 wrote:Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.tonyakor wrote:nadie da impresiones....
saludos
-
Ley23
- Expulsado

Amos a a ver pero si yo no lo e bajado, pero esta diciendo que porque no dan impresiones, pos yo se lo digo por que no las dan, a la gente importante de este foro no le usta los STATS modificados, y la gente no se ba a poner por DEFECTO los jugadores a los que as modificado cuando tu no as dicho cuales jugadores as tocado, esque encima te molestas, pos nose porque si esa es la verdad, y de pesado NADA es la pura verdad.
-
Maky-86
Haz una lista con todos los jugadores que has modificado los stats.serra19 wrote:joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.Ley23 wrote:Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.tonyakor wrote:nadie da impresiones....
saludos
¡Un saludo!
-
serra19
- Pichichi

Maky-86 wrote:Haz una lista con todos los jugadores que has modificado los stats.serra19 wrote:joe k pesao con lo de los stats modificados, pues si no te gusta con stats modificados, pues te pones a todos los jugadores por defecto.Ley23 wrote:Porque a la peña importante del foro no le molan los stats modificados con eso a perdio muchos puntos el OF.tonyakor wrote:nadie da impresiones....
saludos
¡Un saludo!
ok,pues mira, los siguientes jugadores son los que he modificado los stats:
- Daniel Alves (FC Barcelona)
- Xavi (FC Barcelona)
- Eto'o (FC Barcelona)
estos son los unicos que he modificado...
y por tres jugadores...