AYUDA como insertar caras en pes 2009
Moderator: Moderadores
-
patatani
- RecogePelotas

AYUDA como insertar caras en pes 2009
hola tengo varias faces y no se como insertarlas pues no he encontrao ningun manual tambien me gustaria saber como insertar estadios decir k tengo instalado el parche IBK 3.5 con kitserver gracias de antemano por contestar
-
malditomouse
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

si nadie ha contestado es porque nadie nos obliga o porque no vemos el tema, aquí nadie es siervo de nadiemalditomouse wrote:porque nadie contesta , es que acaso son egoistas o les vale!!!
YO tAMBIEN QUIERO SABER COMO INSERTAR LAS FACES
las faces se meten poniendolas en el kitserver o importandolas con el AFS Explorer
a partir de la 2916 creo que es, o 1916, no estoy muy seguro, hay varios huecos vacios, bueno, en realidad hay caras, pero esas caras no están siendo utilizadas por nadie y son todas iguales.
con nombrar una face con ese número y siguientes y luego vincular la cara al jugador con el Pro Evo Editing Studio ya funciona
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
G14NCARLO
- Extremo

Bueno tranquilo brother, asi nadie te va a poder ayudar, yo recien me entero q existia, pero bueno aqui t digo lo q yo hago, uso el Appearance_Tool_by_WECN, creo q lo descargue de aqui con este le doy los codigos a los bin de las faces q quiero insertar, el problema es q codigos o numeros darles a las faces y hairs (caras y cabellos), eso lo consegui cuando tambien me descargue el PES_2009_Editor_v1.2_by_w!Ld@ (tambien se encuentra aqui), en el cual solo m interesaba una carpeta llamada doc en donde se encontraba un archivo de excel, llamado face_and_hair, con toda la lista de faces asignadas en el juego con sus respectivos codigos asignados tanto para faces y hairs de los jugadores, cabe resaltar q no todos los jugadores poseen faces... y bueno lo q hago es lo siguiente:malditomouse wrote:porque nadie contesta , es que acaso son egoistas o les vale!!!
YO tAMBIEN QUIERO SABER COMO INSERTAR LAS FACES
Pongamos x ejemplo q quiero asignarle una cara q encontre en la web a Maradona, bueno reviso el archivo excel q t nombre y veo q codigos puedo usar (x ejemplo en esa lista llega hasta buonanotte con codigos 1915 para face, y 5507 para hair), entonces le asigno a Maradona los codigos q le continuan, vale decir le doy el 1916 a la face de maradona y el 5508 a su hair, esto lo hago con el Appearance_Tool_by_WECN, lo abres cargas tu EDIT, y buscas al susodicho jugador, y luego das doble click sobre el jugador y le asignas los nuevos codigos y salvas (antes de este punto es mejor q hagas un backup de tu EDIT q se encuentra en la carpeta SAVE del juego, por si algo sale mal)
Ahora teniendo la face de Maradona q encontre en la web, lo unico q hago es cambiarle el nombre q viene por defecto el archivo, por ejemplo q el archivo del face se llame face_maradona.bin, lo q hago es cambiarle x el q le habiamos asignado hace un momento o sea face_1916.bin, y lo mismo va para el hair si lo tuviera, osea seria hair_5508.bin (cuando renombro el archivo con el codigo le antepongo el face_ o el hair_ solo para saber cual es cada uno y no confundirme, es mas por comodidad)
Y bueno la parte final es colocar estos archivos en la carpeta del kitserver correspondiente, osea dentro de la carpeta cv06.img
Spero q esto t sirva, es un poco intrincado talvez pero es la forma en q lo hago, talvez haya algo mas sencillo pero esto es lo q t puedo comentar, y ademas yo lo logre probando cada uno d los programas q t nombre
-
patatani
- RecogePelotas

espero no haber sido tema de discursion pues aunke hay veces k es verdad k tardan un poco en contestar luego siempre te ayudan en esta pagina bueno gracias por contestar pero casi k esperare a k salga algun kitserver con faces y estadios como con el pes 2008 pues lo k ha explicao el colega g14ancarlo es demasiao complicao para mi k soy muy corto en estas cosas
-
thebest1415
- Bota De Oro

tú no tienes la culpa, la culpa es de quien se piensa que en el foro los demás deben resolver todas sus dudas sí o sí, porque es una obligación y es de mala educación ni mirar los temas... cuando es todo lo contrario, el que resuelve dudas es porque él quiere y no porque esté obligadopatatani wrote:espero no haber sido tema de discursion pues aunke hay veces k es verdad k tardan un poco en contestar luego siempre te ayudan en esta pagina bueno gracias por contestar pero casi k esperare a k salga algun kitserver con faces y estadios como con el pes 2008 pues lo k ha explicao el colega g14ancarlo es demasiao complicao para mi k soy muy corto en estas cosas
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
malditomouse
- Aficionado

Bueno tienes razón, fui un maleducado no debi expresarme asi, pero pensé que era la unica forma de llamar la atención para una repsuesta rapida que no la he encontrado `¡por ningún lado.thebest1415 wrote:tú no tienes la culpa, la culpa es de quien se piensa que en el foro los demás deben resolver todas sus dudas sí o sí, porque es una obligación y es de mala educación ni mirar los temas... cuando es todo lo contrario, el que resuelve dudas es porque él quiere y no porque esté obligadopatatani wrote:espero no haber sido tema de discursion pues aunke hay veces k es verdad k tardan un poco en contestar luego siempre te ayudan en esta pagina bueno gracias por contestar pero casi k esperare a k salga algun kitserver con faces y estadios como con el pes 2008 pues lo k ha explicao el colega g14ancarlo es demasiao complicao para mi k soy muy corto en estas cosas
-
ZEUS2009
- Aficionado

-
1jando1
- Aficionado