Parche Liga Adelante PC v1.2
Moderator: Moderadores
-
Zaragocista89
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
Forte3
- Extremo

-
jose_vicente_gonzalez
- Aficionado

-
xandru
- Aficionado

no me funciona
entro en el juego y la música me va bien, los menus tambien, los escudos de los equipos tambien, pero los jugadores me salen descolocados, en la liga adelante por ejemplo salen algunos jugadores, pero siguen saliendo algunos otros de los antiguos equipos, aparte de que el nombre no se cambia, que puedo y/o debo hacer??? gracias y salu2
-
angelus5347
- Calentando

Re: no me funciona
A mi me pasa lo mismo, y creo que es porque al descargar los datos, el juego descarga todos los datos, es decir, no sólo el parche 1.20 si no que descarga hasta el 1.4.xandru wrote:entro en el juego y la música me va bien, los menus tambien, los escudos de los equipos tambien, pero los jugadores me salen descolocados, en la liga adelante por ejemplo salen algunos jugadores, pero siguen saliendo algunos otros de los antiguos equipos, aparte de que el nombre no se cambia, que puedo y/o debo hacer??? gracias y salu2
Yo estoy intentando cambiar los nombres de los equipos, si consigo algo te comento.
-
xandru
- Aficionado

-
amf
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
xandru
- Aficionado

-
8Tocho8
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Me e leído las 41 páginas y no he sido capaz de hacerlo funcionar. Instalo el parche oficial, me voy dentro del juego y lo actualizo, acaba y ya tengo las licencias de Sevilla, Atlético... así que ya está instalado.
Ahora en el instalador instalo el kitserver, lo ejecuto. Y por último el parche y el option file. Pos al ejecutar el juego me da un error diciendo que no encuentra d3dx9_27.dll, acepto y me abre el juego y me sale una ventanita que dice: es compatible el contenido de la descarga, y si quiero sobreescribir los datos.
Ésto sin salirme ni los menús ni los escudos ni nada...! Lo he reinstalado como 5 o 6 veces y nada! Pueden ayudarme por favor
Ahora en el instalador instalo el kitserver, lo ejecuto. Y por último el parche y el option file. Pos al ejecutar el juego me da un error diciendo que no encuentra d3dx9_27.dll, acepto y me abre el juego y me sale una ventanita que dice: es compatible el contenido de la descarga, y si quiero sobreescribir los datos.
Ésto sin salirme ni los menús ni los escudos ni nada...! Lo he reinstalado como 5 o 6 veces y nada! Pueden ayudarme por favor