Por favor la del extremo juanfran del osasuna,ex del madrid

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

cristianch410
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid y Efese

Por favor la del extremo juanfran del osasuna,ex del madrid

Post by cristianch410 »

Alguien la tiene o me la puede hacer???.Esque etoy cansado de preguntarselo a usuario de este foro que me dio la del otro juanfran el lateral izquierdo
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Post by cristianch410 »

Por favor decirme donde la puedo encontrar para descargarla o si podeis hacermela??'
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

si sabes ser paciente yo la hago pero tendras ke esperar un poko mas por que ahora estoy algo ocupado con otras cosas. saludos
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sonick69 »

eyy skills, sabes de alun tutorial o algo donde te enseñen en hacer las caras?¿
esque me gustaria aprender
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

sonick69 wrote:eyy skills, sabes de alun tutorial o algo donde te enseñen en hacer las caras?¿
busca en la secion de manuales ahi debe haber, pero busca bien y con calma,saludos
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Post by cristianch410 »

skills_rooney wrote:si sabes ser paciente yo la hago pero tendras ke esperar un poko mas por que ahora estoy algo ocupado con otras cosas. saludos
Ok sere paciente,pero alguna vez si te pregunatre como vas y todo eso,pero te puedo asegurar ke no se impaciente ya que me la vas a hacer despues de ke nadie comentara sobre ella ni nada
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sonick69 »

skills_rooney wrote:
sonick69 wrote:eyy skills, sabes de alun tutorial o algo donde te enseñen en hacer las caras?¿
busca en la secion de manuales ahi debe haber, pero busca bien y con calma,saludos
ok, gracias ya voy a mirar
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

cristianch410 wrote:
skills_rooney wrote:si sabes ser paciente yo la hago pero tendras ke esperar un poko mas por que ahora estoy algo ocupado con otras cosas. saludos
Ok sere paciente,pero alguna vez si te pregunatre como vas y todo eso,pero te puedo asegurar ke no se impaciente ya que me la vas a hacer despues de ke nadie comentara sobre ella ni nada
eso si mandame fotos del jugador pero ojo: las caracterizticas son ke sean de tamaño grande sobre todo del rostro y de frente y de buena calidad en la imagen, porke con fotos pekeñas es imposible tratar der hace runa buena face. saludos

Return to “Caras”