todavia no he podido instalar el parche, pero seguro que es una pasada gracias!!
y me gustaria pedir un favor, alguien tiene el callname de jesuli de los comentarios de la ser? o si no de los otros me hace mucha falta si alguien lo tiene que me lo diga x favor lo agradeceria muchooo
Parche Cadena SER PES 2009 PC V1,DESCARGA YA!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
brusito
- Pichichi

blashy wrote:buenas tios, y ya m e dskargado las 7 parts d os komntarios pero m podrian explikar detayadamente lo k ai k aser para k suenen en el partido ?? gracias tios nose komo podeis acer esto tan komplikado, os admiro bastantas, gracias
usemos bien la lengua, para comunicarnos
saludos peña

-
aikendj
- Extremo

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No es q nadie conteste,pero responder cosas que ya se han respondio o que estan bien claras en el primer post....brusito wrote:blashy wrote:buenas tios, y ya m e dskargado las 7 parts d os komntarios pero m podrian explikar detayadamente lo k ai k aser para k suenen en el partido ?? gracias tios nose komo podeis acer esto tan komplikado, os admiro bastantas, gracias![]()
![]()
, veo que no te contestan, ..........., pero si miras la pagina 1 saldras de dudas, te has dado cuenta, de que jugando seras un diez, pero escribiendo, estas en -10, esto no es un mobil, joder, joder, joder
usemos bien la lengua, para comunicarnos
saludos peña
Hay que leer un poquito antes de preguntar.xd

-
dexterzuxx
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
-
aikendj
- Extremo

-
blashy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Malaga y Madrid
-
aikendj
- Extremo

vale,si que puedes,borra todos los idiomas que tengas y pon los españoles,te los reconocera.yo lo hice con unos mexicanos y te los reconoce,pero recuerda borrar el resto de idiomas(me refiero a comentarios,ingles ,frances,etc..pruebalo y me cuentasblashy wrote:si ya lo e leido i todo lo k pasa es k yo solo tngo komentarios en ingles, no los puedo pone en españo i ara no se en k karpeta meterlo

-
Ethan_Hunt_IMF1
- RecogePelotas

POR FIN!!!
Bueno, por fin los comentarios de la Cadena SER, como los echaba ya de menos! Un gran trabajo por vuestra parte amigos, genial trabajo que sin duda alguna merece una felicitación.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
dexterzuxx
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona