Sonido de gol

Todo sobre Sonidos e Intros PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

granderiquelme
Utillero
Utillero

Post by granderiquelme »

impnothing wrote:tienes ke juntar las dos partes para ke este completo
Creo que no me entendiste compañero,o no me expliqué bien.
Las dos carpetas descargadas contienen los mismos archivos,con el mismo nombre,por lo que no puedo juntarlos todos en una carpeta,porque al ser iguales me dice de sobreescribir.No se si me explico bien.
Image
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

Pero da igua, porque cuando descomprimes una el descomprime las do automaticamente, ya veras fijate cuando esta descomprimiendo trae .......part01 y después de un poco pone .......part02 ya la localiza y la descomprime autoamaticamente, creo que es esa la duda que tienes, y lo de sobreescribir es porque intentas copiar los mismos archivos en esa carpeta
Image
granderiquelme
Utillero
Utillero

Post by granderiquelme »

No entiendo que me dices villoria,y creo que tampoco me entendeis lo que yo quiero decir.Pero no pas nada,tampoco es tan importante esto para el juego.Saludos
Image
ameloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ameloco »

hola una consulta tengo el pes con los relatos del español pero mi duda e ske esta carpeta ke trae al extraer los rar se llama rs0e_s y no la tengo en mi kitserver pero tengo una ke es asi rs0c_s es lo mismo o son caroeta s distintas??
dahir2
Expulsado
Expulsado

Post by dahir2 »

hola granderiquelme cuando te bajes las dos partes haz que se guarden en un mismo sitio,crea una carpeta tu y llamala sonido de gol por ejemplo(esto por si no sueles usar descompresores)luego con el win rar o similar le das para que te habra la 1 parte y al estar asociadas automaticamente te abre la parte 2 y te las junta en una carpeta que el mismo crea que llama rs0e_s,espero te sirva mi ayuda lo que si es cierto es que en el kitserver no hay ninguna carpeta con ese nombre asi que igual va en el img del juego no se o igual se mete directamente con kitserver y al estar activado le da prioridad por si acaso hacer copias de las que tengais del mismo nombre por si las moscas yo lo voy a probar y ya dire pero vamos que seguro que va en kitserver ya que los archivos del img del juego no sulen ir en carpetas y los del kitserver si
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Sonido de gol

Post by Luislrrv »

ciertamente amigos va en la carpeta de img del kitserver, la carpeta por defecto no esta asi que no hay problemas metenla alli, y si alguno la tiene, guarden su respaldo, y coloca esta o sobreescriben saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
fedello3
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fedello3 »

Que guapo, voi a probarlo
fedello3
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fedello3 »

Ya lo borraron :S alguien puede vovler a subirlo?
yair02
Aficionado
Aficionado

Post by yair02 »

no hay para pes 6 ????

Return to “PES2009”