PARCHE pes 2009 2B [ACTUALIZADO]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

-
rojillo_77
- Calentando

-
granicf
- MedioCentro

ola se ma a roto el ordenador donde tengo los kits , no s lo k pasa intentare arreglarlo lo antes posible , lo siento
ahora mismo estoi en el portatil pero aki no tengo nada , minero no ace falta sacar el of lo k ace falta es el programa para kambiarle los nombres a los ekipos k s yaman pes fan s ace desde el ordenador , pero no s puede para la psp asi k ai k acerlo kon una ps2 ....
-
MaxPayne84
- Goleador

-
albercastilla
- Extremo

-
MaxPayne84
- Goleador

-
minero_azul
- Aficionado

En la ps2 no se puede cambiar los nombres de los equipos licenciados, yo he sacado la of y con el ps2 of editor se puede hacer, luego pasarlo otra vez a la ps2 y de ahi a la psp.granicf wrote:ola se ma a roto el ordenador donde tengo los kits , no s lo k pasa intentare arreglarlo lo antes posible , lo sientoahora mismo estoi en el portatil pero aki no tengo nada , minero no ace falta sacar el of lo k ace falta es el programa para kambiarle los nombres a los ekipos k s yaman pes fan s ace desde el ordenador , pero no s puede para la psp asi k ai k acerlo kon una ps2 ....
Por cierto, he intentado meter un kit en un equipo en la psp y he seguido todos los paso de los tutos y no me va el juego, pero al mirar el contenido de los archivos el cambio si se hizo bien. No se si me he explicado, laverdad que lo he liado un poco. ¿por que puede ser?
-
granicf
- MedioCentro