¿Habra kitserver para Pes 2009?
Moderator: Moderadores
-
cr7cito17
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
¿Habra kitserver para Pes 2009?
En estos dias me entere que juce saco una nueva version (6.6) de kitserver para pes6..podra sacar alguna para Pes 2009(me refiero a una que tenga bootserver,faceserver...) ? Quien tenga mas informacion coloquela.. 

---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
maximuscopy
- Calentando

Perdon muchachos, donde dice (o yo no me doy cuenta) que es para PES 6?????...no esta aclarado para que PES es o si???, ademas creo que para el PES 6 ya estaba el kitserver recontra full entonces no le veo sentido a este nuevo kitserver...que tiene de nuevo si ya existia para PES 6 con todo o me equivoco??...
-
cr7cito17
- Goleador

eeeeeso es lo q digo yo, xq hacer uno de pes6 en vez de hacer uno de Pes9 q no hay ninguna version fullmaximuscopy wrote:Perdon muchachos, donde dice (o yo no me doy cuenta) que es para PES 6?????...no esta aclarado para que PES es o si???, ademas creo que para el PES 6 ya estaba el kitserver recontra full entonces no le veo sentido a este nuevo kitserver...que tiene de nuevo si ya existia para PES 6 con todo o me equivoco??...

---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
-
cr7cito17
- Goleador

-
maximuscopy
- Calentando

cr7cito17 wrote:eeeeeso es lo q digo yo, xq hacer uno de pes6 en vez de hacer uno de Pes9 q no hay ninguna version fullmaximuscopy wrote:Perdon muchachos, donde dice (o yo no me doy cuenta) que es para PES 6?????...no esta aclarado para que PES es o si???, ademas creo que para el PES 6 ya estaba el kitserver recontra full entonces no le veo sentido a este nuevo kitserver...que tiene de nuevo si ya existia para PES 6 con todo o me equivoco??...
Entonces el kitserver 6.6 es para el PES 6??????...
-
qumake
- Utillero

No hay motivo para cambiar el nombre de la aplicación... ¿para crear confusión?
Por lo tanto... tatuaros esto en el pecho:
KitServer 5 --> PES5
Kitserver 6 --> PES06
KitServer 7 --> PES2008
KitServer 8 --> PES2009
¿KitServer 9? --> PES2010
Joder... es que preguntáis unas cosas de bombero torero... después de 200 ó 300 mensajes en este foro ¿no os habéis dado cuenta?
Saludos
Por lo tanto... tatuaros esto en el pecho:
KitServer 5 --> PES5
Kitserver 6 --> PES06
KitServer 7 --> PES2008
KitServer 8 --> PES2009
¿KitServer 9? --> PES2010
Joder... es que preguntáis unas cosas de bombero torero... después de 200 ó 300 mensajes en este foro ¿no os habéis dado cuenta?
Saludos
-
patopirulo
- Utillero

- Equipo futbol: Independiente
Hola gente!!!
Si no mal recuerdo en este mismo foro Juce dijo que era bastante complicado seguir con el kitserver para el pes 2008 y el pes 2009, y por esta razón era la que dejaba de seguir con su proyecto.
Tal vez para Juce es más fácil mejorar el kitserver para el pes 6 que para los demás. Esperemos que él o alguién más pueda seguir con este desarrollo, saludos.
Si no mal recuerdo en este mismo foro Juce dijo que era bastante complicado seguir con el kitserver para el pes 2008 y el pes 2009, y por esta razón era la que dejaba de seguir con su proyecto.
Tal vez para Juce es más fácil mejorar el kitserver para el pes 6 que para los demás. Esperemos que él o alguién más pueda seguir con este desarrollo, saludos.
-
vicente280
- Calentando

Re: ¿Habra kitserver para Pes 2009?
pues a mi me parece que el nuevo kitserver saldra con el nuevo parche de team total patch,¿porque para que sacar un super parche que no esta actualizado para jugar en la version 1.4?,y no poder jugar online.Tambien lei por ahi que juce estaba haciendo un gran proyecto que nos gustaria a los aficionados al pes,o algo asi.yo por lo tanto espero que sea asi y el nuevo tatal patch salga con kitserver actualizado.