Parche Ligas de las Americas / ProJunin PES2009
Moderator: Moderadores
-
andysrpeton
- Utillero

Re: Parche Ligas de las Americas / ProJunin PES2009
che te juro que si son contestas no nos enojamos ehhh
-
diegodiego
- Aficionado

CUAL ES LA CONTRASEÑAA?
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
diegodiego wrote:CUAL ES LA CONTRASEÑAA?
amigo mira la kontraseña es
projunin.foroactivo.net
-
chabline
- Aficionado

Grax!
es lo que estaba buscando , yo tengo la version 1.4 y bien q lo hice funcionar :
el crack(PJN2009.EXE ) esta en la carpeta del save 1.2 , bajarlo y colocarlo en la carpeta de instalacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, ya de ahi ejecutar el kitserver y seleccionar ese crack , te debe decir en la part de abajo q el kitserver ha sido instalado correctamente. Otra cosa el save 1.2 debes ponerlo obligatoriamente dentro de la carpeta del save del winning, independientement de la version q tengas , seguidamente pones el save de tu version . por ejemplo yo puse la version 1.2 y la 1.4 juntas (solo un archivo que trae el save 1.2 (PJN2009_EDIT01.bin)se sustituye automaticamente por el del 1,4)) y eso seria todo con respecto con la instalacion. En lo personal todavia tuve un problema despues de hacer eso , pero lo atribui a windows, pues al ejecutarlo se abria pero aparecia un error y se cerraba el juego pero eso lo solucione ejecutando la configuracion del kitserver y modificando unos parametros...
espero ser de ayuda
el crack(PJN2009.EXE ) esta en la carpeta del save 1.2 , bajarlo y colocarlo en la carpeta de instalacion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, ya de ahi ejecutar el kitserver y seleccionar ese crack , te debe decir en la part de abajo q el kitserver ha sido instalado correctamente. Otra cosa el save 1.2 debes ponerlo obligatoriamente dentro de la carpeta del save del winning, independientement de la version q tengas , seguidamente pones el save de tu version . por ejemplo yo puse la version 1.2 y la 1.4 juntas (solo un archivo que trae el save 1.2 (PJN2009_EDIT01.bin)se sustituye automaticamente por el del 1,4)) y eso seria todo con respecto con la instalacion. En lo personal todavia tuve un problema despues de hacer eso , pero lo atribui a windows, pues al ejecutarlo se abria pero aparecia un error y se cerraba el juego pero eso lo solucione ejecutando la configuracion del kitserver y modificando unos parametros...
-
andysrpeton
- Utillero

che el of me lo reconose bien.. pero me anda mal el litserver...cuando le doy a setup... se me abre la bentana y se me cierra
-
Luisxgg
- Aficionado

HOLA LAURAYANDRES
que mas pues. vamos a hacer un POST que sea solo de cosas colombianas (faces, estadios, y otras cosas)
y tambien hacer cosas del VERDE DEL ALMA,,
e Intentemos reunir todos los colombianos que veamos por ahi

que mas pues. vamos a hacer un POST que sea solo de cosas colombianas (faces, estadios, y otras cosas)

-
chabline
- Aficionado

:) andysrpeton :fijat que me percate tambien del problema, lo ejecutas y se cierra, pero al segundo o al tercer itento abre ya el juego , checa y veras. posiblement sea un error de progamacion del parche
pero si trabaja...
-
Luisxgg
- Aficionado

AYUDA ,,,, POR FAVOR..
Por qué se me ven todos los estadios todo oscuro y la grama NEGRA
agradezco. muchisimo al que sepa de este problema
Por qué se me ven todos los estadios todo oscuro y la grama NEGRA
agradezco. muchisimo al que sepa de este problema
-
diegodiego
- Aficionado

el archivo pro junin 162 aun cambiandolo de nombre no me funciona ni me arranca el pro tampoco tengo los estadios descargados ni la musica todavia es por eso?
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Luisxgg wrote:HOLA LAURAYANDRES
agale de una yo por ahi tengo unos balones mayas y asta botas del verde y klaro ke podemos krear de todos los ekipos
me gusta tu idea pero una pregunta porke me escojiste a mi akaso emos hablado en otro foro