Problema con las repeticiones.

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

titihenry
Aficionado
Aficionado

Problema con las repeticiones.

Post by titihenry »

Hola a todos,
mi problema es el siguiente: cuando voy a meterme en el menu principal, que contiene las galerias de repeticiones, trofeos, etc...se me cae el juego y me salta a windows...espero que alguien me pueda ayudar. gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: Problema con las repeticiones.

Post by Luislrrv »

mi pana tiens un parche instalado?, dinos cual fue el ultimo parche de ser cierto que montastes para ayudarte mejor mem
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
titihenry
Aficionado
Aficionado

Post by titihenry »

Pues tengo varios parches, pero coincide desde que añadi el de sonido de la SER y algunas canciones suelttas, porque antes con los demas parches me funcionaba, no se si tendra algo que evr con eso.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

posiblemente mi pana lo que puedes hacer es ir quitando uno primero y vas probando y el que te de lios verificar su instalacion o el como instalar si lo bajastes en una pagina, si sigue el problema omitelo hasta que salga uno sin tantos rollos, saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”