.:Ic3man Faces:. + Previews !
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
eSe_RuBeN_87
- Utillero

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Pero chavales aber...Dap para mi es el mejor facemaker del PES 5 de habla hispana ,estoy tambien en su pagina si las faces son iguales son por que son lo mas parecido a la realidad y ya no se puede acercar mas, es un crack asi que no digan que las copia, para muestra aki les dejo al mejor messi y al mejor agüero que han echo jamas para PES 5

<center>
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
-
Ic3man07
- FaceMaker

Bueh Hasta aca llegue ,realmente me canse de esta gente que se ve que lo unico que puede aportar son boludeces , como dije antes nunca uso ni use caras de otros , segundo yo no ando boludeando en otrso foros a ver quien hizo que cara o que otra ... simplemente me dedico a hacer lo que me gusta.. pero la verdad ya no tiene sentido postear aca ya que antes recibia criticas constructivas . .. ahora simplemente se dedican a intentar hacerme quedar mal...pero bueno calculo que ya hay demasiados femacemakers en este foro asique prefiero irme a otro foro donde realmente ayuden a mejorar el pes5 y no a intentar ganar fama a base de descalificar el trabajo ajeno...
mi ultima preview .. Saludos gente ! nos vemos en algun otro foro..

mi ultima preview .. Saludos gente ! nos vemos en algun otro foro..

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
elotro
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Juniors
ICEMAN realmente te creo y queria decile a los que dei ce que copia caras(q no es verdad)
Muestrenme donde esat colocini y maradona etre otras caras q izo queiro ver si ahi otro facemaker q las tiene igualitas a ver???
asi que no digan cosas sin saber aparte que tiene que ver q las de crespo y los otrs sean iguales a la de otro autor que a quien queren q se parezca crespo a riquelme e???conetsneme
PD:ic3man si queres veni a mi fofo y postea tus carsa sino decime a que foro vas a ir porque yo quiero seguir disfrutando de tus caras 
Muestrenme donde esat colocini y maradona etre otras caras q izo queiro ver si ahi otro facemaker q las tiene igualitas a ver???
-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
buenisima ese diego milito iceman dios que recuerdos ace mucho bajando tus caras ejejej venga no te vayas y pon ese milito para descargar sigue asi maquina
ahhhhhhhh y los que dicen que copia las caras cojer la foto de crespo de uefa.com y pegarla encima de la original del juego y vereis como queda igual no digais bobadas mucha envidia ay por aqui venga iceman sigue asi
ahhhhhhhh y los que dicen que copia las caras cojer la foto de crespo de uefa.com y pegarla encima de la original del juego y vereis como queda igual no digais bobadas mucha envidia ay por aqui venga iceman sigue asi
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Repito:si las faces son iguales son por que son lo mas parecido a la realidad y ya no se puede acercar mas, es lo mismo que si 2 escultores buenso acen la misma escultura de una misma persona, se tendran que parecer en algo no?eso no es copia vamos...por lo menos para mi 
<center>
-
elluterio
- Pichichi

Por culpa de 2 idiotas no tenemos por que quedarnos en este foro sin uno de los mejores facemakers q postean aki y uno de mis facemakers favoritos.
Ha trabajado mucho en este juego y no merece ese trato.
Lo de las caras es tan simple como q si no te gustan no las bajas y listo...el dedicarse a dar la paliza en los foros debe ser debido a la poca vida social, al sentimiento de inferioridad del que lo hace o a las ganas de joder.
Sin ir mas lejor esa ultima preview de Milito es una PATADA EN LOS HUEVOS del que se atreva a poner en duda el trabajo de este hombre.
Ice3man, te animo a que superes esas "piedras" en el camino y nos sigas deleitando con tus creaciones (ahora q por fin parecia que dentro de poco las tendriamos publicadas).
Ha trabajado mucho en este juego y no merece ese trato.
Lo de las caras es tan simple como q si no te gustan no las bajas y listo...el dedicarse a dar la paliza en los foros debe ser debido a la poca vida social, al sentimiento de inferioridad del que lo hace o a las ganas de joder.
Sin ir mas lejor esa ultima preview de Milito es una PATADA EN LOS HUEVOS del que se atreva a poner en duda el trabajo de este hombre.
Ice3man, te animo a que superes esas "piedras" en el camino y nos sigas deleitando con tus creaciones (ahora q por fin parecia que dentro de poco las tendriamos publicadas).
-
eSe_RuBeN_87
- Utillero