El molinon para pes6 NUEVO

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

turu_flores
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by turu_flores »

Muy buen trabajo!! quedará muy bien lo de las banderas y estandartes que estás poniendo, a ver si lo puedes pasar cuando lo tengas al pes 6, saludos
Rugby2007
Aficionado
Aficionado

para cuando crees que estara el estadio para bajarlo

Post by Rugby2007 »

yo esperare el tiempo que sea, con el fin de tener mi coleccion completa de estadios de la liga bbva.
Glakex
Utillero
Utillero

Re: El molinon para pes6 NUEVO

Post by Glakex »

Buenas!!

¿Hay alguna novedad sobre este nuevo proyecto de El Molinón? :D
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

Bueno algo mas avanzó, le cambie de color a los seguratas (los puse de negro que es como vistesn los csi), le puse la bandera de batallón (la camnbie por la de gijonudos, ya que está nunca se pone en el Molinón), también le puse otra de Laviana (que esa todavía no está hecha en la vida real, aunque si en el proyecto rhino porque se va a lucir en los próximos partidos, ya que la estamos haciendo entre unos amigos) luego banderas: una de tercios, de anti-sharps, combat Gijón, los españoles primero, hooligans Gijon, etc, también puse mas gente encima de la vaya de ub lgunos con gorra y distinta ropa y con bufandas de oviedo te odio, ultra boys, anticarbayon, follamos con gordas, acab, casuals, etc. mas o menos lo que se luce por el fondo joven del Molinón. Ahora tengo examenes, pero cuando los termine algo quizas lo avance poniendo pancartas como la de mods que está en el fondo joven, y alguna que otra bandera de España, de asturias y asturias rojiblanca también la pondré por las tribunas y por los fondos, y de paso ya os pondré imagenes para que veais el progreso. La verdad que algo se nota, pero solo en el fondo joven.
Un saludo
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

Pues como ya dije voy poniendo fotos de lo que avanzó, estuvo parado porque apenas encendí el ordenador esta temporada.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Ahora tengo examenes, cuando los acabé volveré a añadirle cosas, aunque el fondo joven ya está mas o menos completo, buscare una foto de mods xixon y lo pondré en el fondo norte y cambiaré todas las barandillas, ya que solo cambié unas pocas.
Saludos
turu_flores
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by turu_flores »

UUF, muy buenoo!! muy real, va ser mucha motivación jugar con el sporting jeje
turu_flores
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by turu_flores »

Como llevas el estadio??
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

Pues ahora poco mas haré, cuando tenga un poco de tiempo le pondré en 3d los asientos, la novedad respecto a la última vez que puse fotos fue el fondo norte que puse la pancata de mods y una manibandera de 7 pulmones y alguna que otra bandera asturiana con la estrella de la independencia ya que suele haber alguna por el fondo norte.
Image
Ahora ya acabé los exámenes, pero no entro en casa para casi nada y en el ordenador lo cojó muy poco y por eso está muy parado El Molinón, pero lo malo es que no se convertirlo al pes, pero fijo que alguien se apunta a pasarlo.
Saludos
turu_flores
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by turu_flores »

Hay que aprovechar las vacaciones jeje, muy buen trabajo, sigue así!
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

Pues empece un poco a ponerle butacas al estadio, si alguien que sepa de esto se pasa por aquí que me diga si dejo la textura de diferentes colores que tenía el estadio emulando que hay asientos en diferentes alturas o debería de cambiarlo por el típico color de grisaceo del cemento y para darle colorido ponerle dicho color a las butacas.
La butaca la bajé de internet, no recuerdo quien la hizo
Image
Image
De momento solo tengo la parte baja de la tribuna este y las esquinas.
No se si el pes6 soporta esto, pero es para que sirva para diferentes pes, es mas, yo no tengo ni el pes6 instalado, pero si alguien lo quiere pasar que me pida el modelo y se lo paso sin ningun problema.

Return to “Estadios”