¿Que tarjeta me compro?

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

tonepal
RecogePelotas
RecogePelotas

¿Que tarjeta me compro?

Post by tonepal »

Pues quiero cambiar mi tarjeta porque no me gusta como va el pes( calidad media) y tengo una ATI Radeon HD 2400 PRO que me pone que tiene 128 de vram.
Me gustaria jugar al Pes en calidad alta y todo bien que me recomendais? Me gustaria gastarme sobre 100-150 €
Gracias
milinx
Goleador
Goleador

Re: ¿Que tarjeta me compro?

Post by milinx »

Una muy buena opcion que entra en ese rango de precios es la ATI HD4870
Si no tambien, la ATI HD4850, algo mas barata y algo menor rendimiento, y la nvidia 260gtx, la más cara de las tres y que rondará el limite del precio, y debe andar a veces mejor y a veces peor que la 4870 de ATI, según el juego.
Mi opcion sería la ATI HD4870.

Aquí hacen una comparativa del rendimiento de las tarjetas con diferentes juegos, si te interesa.
http://www.techspot.com/review/109-gefo ... page4.html

Dura decision :twisted:
wolfillo
Aficionado
Aficionado

Post by wolfillo »

Sep yo tengo una XpertVision/Palit (ATI) 4870 de 1GB...busca sobre todo una buena ventilacion y una buena fuente de alimentacion para obtener un rendimiento optimo.
Saludos!
Fly away on my zephir...
el_mejor_92
Aficionado
Aficionado

Post by el_mejor_92 »

La 4870 es muy buena opcion, pero vigila siempre la fuente de alimentacion , no vayas a meterla en 1 generica que traen todos los pcs que te la cargas, necesitaras 1 buena

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”