sebastian31 wrote:He jugado pes desde la edicion PES 5
Me gusta mucho lo grafico y espero que sigan superandose con pes 2010.
tengo muchas criticas creo que uno de los aspectos a mejorar considerablente son los porteros, aveces atajan cosas imposibles para cualquier ser humano pero otras con solo un toque les haces gol y nisiquiera se esfuerzan en tirarse sino que se tiran al suelo y ponen el pie si es que alcanzan, cuando uno tira un disparo de fuera del area hay veces que los porteros saltan y le pegan un puñetazo a lo volebol en vez de atraparla (eso jamas se ha visto al menos que el arquero este presionado) cuando un defensa tira un pase hacia atras a su arquero uno apreta el circulo para despejar y el arquero se barre, esto no deberia pasar las barridas son solo para defender y quitar balones porque el arquero se barre y la pelota esta en poder de su equipo?? os arqueros al sacar el balon despejan para cualquier lado y no para doned uno les señala, otro problema es con la defensa cuando un delantero va corriendo dentro del area es muy facil crearse un penal es solo enganchar hacia fuera y todos los defensas se barren en tus pies (penal fabricado y creado) los defensas se tiran solo sin mi consentimiento me ha pasado que sin mi consentimiento se han tirado al suelo para engañar al arbitro se supone que el que juega y decide esas cosas es uno no creen?' otro aspecto a mejorar son los movimientos de los jugadores todavia estan muy mecanizados no se ven reales y la velocidad del juego tbn es muy rapida y no da realismo, me complica el asunto de las licencias, y me gustaria que volvieran la opcion de penales y partidos de ida y vuelta con goles de forastero como lo habian en pes6. deberian incluir mas equipos sudamericanos y crear las face correspondientes a cada pais, por ejemplo CHILE las caras son malisimas niun jugador se parece.falta el grito de gol que estremesca el estadio cuando un delantero logra ingresar el balon al arco. mmm no recuerdo que otro problema hay. ( mas reaccion al arquero cuando le tiran fuera la ataja, se le suelta y se queda tiradoen el piso no reacciona a tomarla)
M e falto que cuando un jugador tira un tiro libre y la pelota pega en la barrera el jugador en vez de ir a buscarla altiro se queda pegado como 3 segundos, problemas de reaccion considerables