Caras bY_M@p(editor interno)acepto pedidos

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

elotro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by elotro »

bueno COP ciera este POST ya no lo necesitare...
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: flaco

Post by -Genome10 »

seba092 wrote:pibe me podes decir para q carajo las armas en el editor del juego si ponele raul ya trae cara y se parece mucho mas q la verga q hiciste vos.....
te lo digo con onda pero usa las caras bien hechas no hace falta hacer tanto trabajo

tio tu tienes la opcion de usarlas caras de los facemaker el no y trabaja bastante y hace caras unas buanas otras malsa s o te propongo algo que hagas caras con el editor interno y que te medio salf¿ga algo bueno ese raul es bastante clavao :twisted: si logras ahcer algo mejor postealo y as podras criticar todo lo que te de la gana :evil:
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
millo
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: River

Post by millo »

seba te zarpaste me parece...nada mas...cada uno aporta con lo q puede pa..
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

ombre pos ami no se me parecen en nada...raul en el peinao solo :wink: pero weno es mi opinion pero dentro de esa forma de editar pos ta bn
seba092
Utillero
Utillero

perdon

Post by seba092 »

perdon loco solo queria decir q es mejor como quedan editandola nosotros mismo con el photoshop o algun programa para editar caras ya que el editor del juego no trae muchas opciones .

seba092

Return to “Caras”