Excelenteeeeeeeeee viva el orgullo chee!!Guapisimas las equipaciones,aunque ami desde que el valencia comenzo a hacer la equipacion de visitante negra me dejo de gustar (la equipacion xD) me molaba mucho mas cuando era naranja
Una duda..¿Como vais a meter la equipacion en el pes si el valencia esta deslicenciado??
Si alguien sabe hacerlo que me lo diga porfaaa
equipacion del valencia c.f de kappa
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
adicto_al_PES
- RecogePelotas

-
moramoraleda
- Utillero

-
vicente280
- Calentando

Re: equipacion del valencia c.f de kappa
con el rograma kits relink que le asigna una numeracion del unnamed cv06,para el kit y los fonts,y luego segun esa numeracion con el programa game grafic studio le metes la equipacion en el unnamed que te ha asignado lo guardas todo y listo.adicto_al_PES wrote:Excelenteeeeeeeeee viva el orgullo chee!!Guapisimas las equipaciones,aunque ami desde que el valencia comenzo a hacer la equipacion de visitante negra me dejo de gustar (la equipacion xD) me molaba mucho mas cuando era naranja
Una duda..¿Como vais a meter la equipacion en el pes si el valencia esta deslicenciado??
-
t0n1
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
o lo copias directamente en Kitserver/GDB/uni/club/primera divison/Valencia y ya esta y necesitas el kitserver para tu version del pro
-
vicente280
- Calentando

el problema esta que a lo mejor tiene la version 1.40,y para esta version no hay kitserver.
-
ganchut
- Utillero

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si que hay, yo lo tengo
-
DeKuWa
- KitMaker

-
vicente280
- Calentando

pues macho seras el unico que lo tiene,subelo si eso y lo compartes pleaseganchut wrote:si que hay, yo lo tengo
-
adicto_al_PES
- RecogePelotas

Una duda,esto se podria hacer en PSP????????????vicente280 wrote:con el rograma kits relink que le asigna una numeracion del unnamed cv06,para el kit y los fonts,y luego segun esa numeracion con el programa game grafic studio le metes la equipacion en el unnamed que te ha asignado lo guardas todo y listo.adicto_al_PES wrote:Excelenteeeeeeeeee viva el orgullo chee!!Guapisimas las equipaciones,aunque ami desde que el valencia comenzo a hacer la equipacion de visitante negra me dejo de gustar (la equipacion xD) me molaba mucho mas cuando era naranja
-
vicente280
- Calentando

no lo se, pero creo que no ,por que en la ps3 no se puede.