lo siento tio ya he dicho que tampoco se mucho del tema pero mas o menos ha salido jejeangelito_7 wrote:joder tio no los tendras para el pes 6 no?
Kits Sevilla FC 09/10 by onio (v2)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
onio
- RecogePelotas

Re: Kits Sevilla FC 09/10 by onio
-
elkinta
- Aficionado

aver si alguien me hiciera el favor de copiarme el archivo map.txt de la carpeta gdb y como lo tiene organizado lo de las carpetas que nose que poner el el map.txt
gracias
gracias
-
CR9ZI8
- Extremo

gracias se ven muy buenos!
Sevillista sere hasta la muerte (yo no xk soi del madrid pero seguro ke tu si xD)
Sevillista sere hasta la muerte (yo no xk soi del madrid pero seguro ke tu si xD)
-
rafaalfa
- RecogePelotas

muy guapas onio.gracias por el aporte.mira no se si a alguien le pasa.voy a descargarme los kits y no puedo me da servidor no encontrado y no se si es problema mio o si es general.gracias
-
rafaalfa
- RecogePelotas

gente ya esta ya lo solucione.el problema era mio.y resulta que era problema del navegador mio que yo lo intentaba descargar con el morzilla y me a dejado con el explorer.y nada que ya las probe y estan muy guapas.mi enhorabuena onio muchas gracias crack
-
lumata
- Aficionado

hola perdonad soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber como le meto la equipacion del sevilla al pes 09 no tengo ni idea. gracias de antemano sosios
-
elkinta
- Aficionado

me uno a la peticion, nose como configurar el map.txt :S y stoi locooo por poner las camisetasss 
-
onio
- RecogePelotas

lumata wrote:hola perdonad soy un poco nuevo en esto y me gustaria saber como le meto la equipacion del sevilla al pes 09 no tengo ni idea. gracias de antemano sosios
solo hay que copiar la carpeta en el kitserver que esta en esta ruta \kitserver\GDB\uni\Club\Primera Division\Sevillaelkinta wrote:me uno a la peticion, nose como configurar el map.txt :S y stoi locooo por poner las camisetasss
-
panial
- Aficionado

muxas gracias onio y aber si alguno me puede pasar el link de sanchez pizjuan qe no doy con el xfa. gracias de antemano
Sevillista asta la muerte !!
Sevillista asta la muerte !!
-
SeKu
- RecogePelotas

Onio, podria editarlo y poner la nueva publicidad? es la de 12bet
P.D. Yo lo haria pero esque no se
P.D. Yo lo haria pero esque no se