medio_8: soy del sporting desde ace muxo, PUXA SPORTING!!!
saludoooos!
Todo sobre el PES2010
Moderator: Moderadores
-
John91
- Extremo

-
sevencito
- Utillero

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-06-2009 )
Nosé...a mi me gustaba tirarme tardes con los colegas editando equipos escudos y demás para verlo tal cual y luego pasarlos de memory card a memory card, pero no es la parte más importante a mi me da igual si pone FC Barcelona cómo si pone Wanchun AzulRojo 
Quiero ver algo ingame yaaa, tiene buena pinta muy buena pinta..
Quiero ver algo ingame yaaa, tiene buena pinta muy buena pinta..
-
sml06
- Aficionado

Los de Wikipedia volvieron a editar el artículo, pero ahora en base a lo de la revista.
http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2010
http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2010
-
medio_8
- RecogePelotas

yo os digo k el pro con la liga inglesa va a ser dificil tenerla licenciada porque los del fifa como son ingleses cogen todas de inglaterra espero que la tengan
pero va a ser dificil.
puxa sporting¡¡¡¡¡
-
sevencito
- Utillero

No empezemos con el tema licencias eh? 
-
medio_8
- RecogePelotas

sevencito wrote:No empezemos con el tema licencias eh?
xdddddd

-
Cinde-hack
- Aficionado

tan solo cinco cosiillas:
en modo red estaría bien que se dejasen de pijadillas de balones pinchados a los usuarios que se "caen" en mitad del partido (dejandote con una victoria y con una cara de memo al ver "el partido se ha suspendido") y utilizar un metodo en el que si, el usuario que se ha "caido accidentalmente" en un min no reconecta, se le da el partido ganado al usuario que sigue conectado.
Tambien estaría bien que volviesen los modos desafíos (juego desde el Internacional Superstar Soccer de Snes XD) en el que te ponían en situacion por ejemplo, un argentina-camerún en el que perdías 2-0 en el min 20 de la prórroga y tenías que sacar un corner...
Por favor, corregíd el tema de las faltas, hay muchísimas que no són y no solo las pitan si no que te apreciben al jugador y en más de una ocasión con la roja.
Corregíd tambien el tema de que las bandas sean autopistas, el juego se vuelve monótono
Y por último, el tema de los porteros, salen en linea recta y dejan la portería totalmente desguarnecida.
Muchas Gracias
en modo red estaría bien que se dejasen de pijadillas de balones pinchados a los usuarios que se "caen" en mitad del partido (dejandote con una victoria y con una cara de memo al ver "el partido se ha suspendido") y utilizar un metodo en el que si, el usuario que se ha "caido accidentalmente" en un min no reconecta, se le da el partido ganado al usuario que sigue conectado.
Tambien estaría bien que volviesen los modos desafíos (juego desde el Internacional Superstar Soccer de Snes XD) en el que te ponían en situacion por ejemplo, un argentina-camerún en el que perdías 2-0 en el min 20 de la prórroga y tenías que sacar un corner...
Por favor, corregíd el tema de las faltas, hay muchísimas que no són y no solo las pitan si no que te apreciben al jugador y en más de una ocasión con la roja.
Corregíd tambien el tema de que las bandas sean autopistas, el juego se vuelve monótono
Y por último, el tema de los porteros, salen en linea recta y dejan la portería totalmente desguarnecida.
Muchas Gracias
-
Pistone
- Goleador

Segun nota de prensa de Konami, ayer confirmo que en el modo Online no hara falta el uso de "Konami ID" sino directamente con el nombre de nuestros respectivas cuentas "PlayStation Network"
... [entre otras cosas mas]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... mi_id.html
... [entre otras cosas mas]
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... mi_id.html
-
Aidanciyo
- RecogePelotas

Al parecer según meristation la versión e Wii de PEs2010 saldrá junto a las demás, y tiene una barra de sprint para carreras cortas y otra de cansancio general.
Esa es una idea que bien implementada puede corregir el hecho de que un jugador se pueda recorrer todo el campo corriendo.
Esa es una idea que bien implementada puede corregir el hecho de que un jugador se pueda recorrer todo el campo corriendo.
-
baiano18
- Goleador

Aidanciyo wrote:Al parecer según meristation la versión e Wii de PEs2010 saldrá junto a las demás, y tiene una barra de sprint para carreras cortas y otra de cansancio general.
Si, ya lo han anunciado y saldrá junto a las versiones de PS3, PS2, Xbox, etc...