.:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.

Todo sobre Kits PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Re: C.D. Lugo (PC)

Post by DeKuWa »

salva18 wrote:
DeKuWa wrote:
salva18 wrote:Hola Dekuwa, tus kits son muy buenos, pero tengo una duda. Como pones despues las fonts a las camisetas?
Por cierto...ese cadiz!
Pues buscandola por internet la publicidad y despues insertandola en la camiseta he de decir que yo el juego no lo tengo XD y gracias a compañero como Cueto he podido saber como queda,el juego lo tengo en psp y en 360 y viendo como queda en el pc estoy loco por meterle mano a la de la 360º este kit es para Genucho que tambien gracias a el he podido poco a poco ir delantando el kit bueno los 3 el lugo y otro que he colgado de un equipo de su localidad y que apenas llevo un mes en este mundillo de crear kit me considero un principiante y que todavia debo de aprender mas.
Bueno Dekuwa, hiciste muy buenos kits para el cadiz en la pagina de esecadizoe.com, así que tan principiante no eres jejeje. En cuanto a lo de las fonts, me refería a como pones los numeros y los nombres en la camiseta, porque si solo pongo la foto de la equipación, a la hora de jugar, en la camiseta por la parte de atrás en lugar del nombre y del numero, me aparecen rectangulos en gris. A eso me refería, que como ponias esas fonts.
Un saludo y gracias
pero a que numeros te refieres a los que salen en las fotos con las equipaciones de PC?,si es eso pues no tengo ni idea ya que los kit se lo paso a cueto o a genucho y ellos los inserta en sus repectivos PES 2009 para hacer las capturas.
Image
Diseñando Kit´s PES 2009
AupaVedruna
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Zaragoza
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: .:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.

Post by AupaVedruna »

puedes hacer los kits del Athletic?? podrías hacerlos para PES6? Te dejo un template, es iwal ke los ke haces tu:

Fotos:

Primera equipacion

Image
Image

Segunda equipacion

Image

Portero( la parte de abajo te la inventas, supongo ke sera toda verde)

Image

Template:

Image

si las hicieras te lo agradeceria mucho, es iwal ke hacer kits para PES2009, gracias :wink:
salva18
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: CadizCF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: C.D. Lugo (PC)

Post by salva18 »

DeKuWa wrote:
salva18 wrote:
DeKuWa wrote:
salva18 wrote:Hola Dekuwa, tus kits son muy buenos, pero tengo una duda. Como pones despues las fonts a las camisetas?
Por cierto...ese cadiz!
Pues buscandola por internet la publicidad y despues insertandola en la camiseta he de decir que yo el juego no lo tengo XD y gracias a compañero como Cueto he podido saber como queda,el juego lo tengo en psp y en 360 y viendo como queda en el pc estoy loco por meterle mano a la de la 360º este kit es para Genucho que tambien gracias a el he podido poco a poco ir delantando el kit bueno los 3 el lugo y otro que he colgado de un equipo de su localidad y que apenas llevo un mes en este mundillo de crear kit me considero un principiante y que todavia debo de aprender mas.
Bueno Dekuwa, hiciste muy buenos kits para el cadiz en la pagina de esecadizoe.com, así que tan principiante no eres jejeje. En cuanto a lo de las fonts, me refería a como pones los numeros y los nombres en la camiseta, porque si solo pongo la foto de la equipación, a la hora de jugar, en la camiseta por la parte de atrás en lugar del nombre y del numero, me aparecen rectangulos en gris. A eso me refería, que como ponias esas fonts.
Un saludo y gracias
pero a que numeros te refieres a los que salen en las fotos con las equipaciones de PC?,si es eso pues no tengo ni idea ya que los kit se lo paso a cueto o a genucho y ellos los inserta en sus repectivos PES 2009 para hacer las capturas.
Claro, por ejemplo, al menos para PC, lo que tu has hecho es el kit.png con el diseño de la equipación, pero aparte debe haber otros tres archivos .png con el diseño de las fuentes de las letras para los nombres de los jugadores en la parte posterior de las camisetas y otro archivo con el diseño de los dorsales también para la parte posterior de la camiseta y un tercer archivo con el diseño de los numeros para las calzonas.
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Post by DeKuWa »

se podria hacer si se encuentra la font y el numero que lleva la equipacion
Image
Diseñando Kit´s PES 2009
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Post by DeKuWa »

Athletic de Bilbao
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by DeKuWa on Sun Jul 12, 2009 12:20 am, edited 2 times in total.
Image
Diseñando Kit´s PES 2009
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Post by DeKuWa »

Real Sociedad "previo"
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by DeKuWa on Fri Jul 10, 2009 7:31 pm, edited 2 times in total.
Image
Diseñando Kit´s PES 2009
colchoneros9
Delantero
Delantero

Post by colchoneros9 »

Dekuwa, te felicito por tus kits son buenos, si no tienes el pes para el ordenador, pues para probar haber como quedan puedes usar esta tecnica.

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 16&t=84812" onclick="window.open(this.href);return false;
Mis trabajos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 93&t=71124" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=89909" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 32&t=94940" onclick="window.open(this.href);return false;
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Post by DeKuWa »

veo el programa dificil XD
Image
Diseñando Kit´s PES 2009
colchoneros9
Delantero
Delantero

Post by colchoneros9 »

DeKuWa wrote:veo el programa dificil XD
No es dificil, viendo el videotutorial sabras como funciona.
Mis trabajos.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 93&t=71124" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=89909" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 32&t=94940" onclick="window.open(this.href);return false;
DeKuWa
KitMaker
KitMaker

Post by DeKuWa »

pero que tendria que hacer el kit desde 0 con ese programa?
Image
Diseñando Kit´s PES 2009

Return to “PES2009”