por si podia pobar mi kit de la 1º equipacion y poner una captura777DvD777 wrote:Instalados los 2 (pes 6 y pes 09) xk dices?
la captura la puedes hacer con el captura 1.0
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

por si podia pobar mi kit de la 1º equipacion y poner una captura777DvD777 wrote:Instalados los 2 (pes 6 y pes 09) xk dices?

DeKuWa wrote:por si podia pobar mi kit de la 1º equipacion y poner una captura777DvD777 wrote:Instalados los 2 (pes 6 y pes 09) xk dices?

me faltan unas cosillas pero lo principal es ver si las lineas de la camiseta y mangas por lo menos las cortas estan bien777DvD777 wrote:DeKuWa wrote:por si podia pobar mi kit de la 1º equipacion y poner una captura777DvD777 wrote:Instalados los 2 (pes 6 y pes 09) xk dices?
Lo tienes terminado?

Pos pasamelo aber ke lo pruebe.DeKuWa wrote:me faltan unas cosillas pero lo principal es ver si las lineas de la camiseta y mangas por lo menos las cortas estan bien777DvD777 wrote:DeKuWa wrote:por si podia pobar mi kit de la 1º equipacion y poner una captura777DvD777 wrote:Instalados los 2 (pes 6 y pes 09) xk dices?
Lo tienes terminado?
pero hasta que no se testee no sabre como va la cosa

En la pag 2 ia ai una captura no?DeKuWa wrote:Esta colgado en la 2º pagina para no liarla,cada cosa que ponga nueva le cambio el numero de actualizacion