parche bolloxmasta V3!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
andrespeed
- Aficionado

-
kakeibol
- RecogePelotas

-
nico12
- Aficionado

hola!!! una preguntita poco tonta xddd los stats de los jugadores son iguales en este parche con los de la la ultima actualizacion de konami??
un salud2 y gracias de antemano!!..
pd: si borro el almacenamiento del pro pierdo tambien todas las partidas? digo esto para q el parche sea completo y si es asi seria una putada.. mil gracias!!
un salud2 y gracias de antemano!!..
pd: si borro el almacenamiento del pro pierdo tambien todas las partidas? digo esto para q el parche sea completo y si es asi seria una putada.. mil gracias!!
-
alex_6996
- Aficionado

Re: parche bolloxmasta V3!!!!!!!!!!!!!
una preguntita, lo que me tengo que descargar para grabarlo directamente es las partes dela 1 al 60, no ???????? los sfv esos para que sirven???ace falta para grabarlo????? i el archivo dvd no lo necesito para grabarlo con el img burn no????? i lo descargo, descomprimo i lo abro con el img burn i a grabar??? o necesito poner algoen el imgburn en ajustes oalgo????? ES URGENTE.LOSIENTO POR MI TORPEZA PERO NO TENGO NI IDEA DE GRABAR LOS JUEGOS I GRACIAS A KOKEIBOL I A GODOSCAR I A TODOS LOS QUE ESTAIS EN EL HILO ESTE QUE TODO LOS COMENTARIOS SIRVEN DE GRAN AYUUUDA.GRACIAS DE ANTEMANO 
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

Buenas voi a postear esto aki para ver si alguien me puede ayudar,e intentado cambiar el pack de botas ke trae el bolloxmasta con el Game Graphic Studio y nose porke pero no me dan problemas al meterlas lo ke pasa es ke cuando lo grabo todo perfecto asta ke pongo el juego y se keda en las estreyitas del principio nose cual es mi error,puesto ke las e insertado bin por bin y no me sale el juego incluso e insertado testura por testura para ver si era porke no coindician los models y tampoco estoi un poco deskiziado porke este parxe es muy bueno y estaria bien actualizarlo tengo muxas ekipaciones de la nueva temporada metidas y solo me aria falta un buen pack de botas para dejarlo perfecto,a ver si alguien me puede ayudar....salaudos y gracias.
Killer.
Killer.
-
roson8
- Aficionado

wenas,keria saber xk al descomprimir el parxe solo me aparece la carpeta "AUDIO_TS"(k esta vacia) y la carpeta "VIDEO_TS" pero no me aparece la imagen iso para grabarlo,k debo acer para solucionar esto?
Pdt:me puede ayudar alguien lo antes posible,ya que es para jugar un torneo este finde con mas de 30 personas,gracias de antemano
Pdt:me puede ayudar alguien lo antes posible,ya que es para jugar un torneo este finde con mas de 30 personas,gracias de antemano
-
soondrag
- Aficionado

buenas, me da error el archivo 29... que putada.
-
DeKuWa
- KitMaker

una preguntita los template para pes 2009 de 360º cuales son?

Diseñando Kit´s PES 2009
-
lalo22
- RecogePelotas

una pregunta yo tenia mi exbox desbloqueada 1.4 y este parche j me corre perfectamente pero actualize el desbloqueo al 1.6 me leera este parxe ???????????? 
-
DeKuWa
- KitMaker