Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

felipemelon
Calentando
Calentando

Re: Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Post by felipemelon »

pa la gentee perdia, ke no sa enterado todaviaa... :D gareagay no puso el link y yo fui kien coegio el "relevoo" y ma abeis estando disiendoo ke si sigo el proyecto... pero los ekipos ascendidos nose si aserlo... por ke si kito el betis... no estariaa bien, por mu sevillista ke llo seaa... eske el betis para mi ,tiene mejor ekipo ke el tenerifee... el k tengo es el jereez por ejmplo...en la liga master,e exo una nueva liga master con el jerez, con ekipaciones del jerez + escudo del jere... Opinad vosotros de aber lo ke ago :D :D :D :D :D un saludoooo a todos i gracias por vuestra colaboracion...
crack_hellinero
Utillero
Utillero

Post by crack_hellinero »

pero para cuando estara este OF ¿?¿?
tortuguiya
Aficionado
Aficionado

Post by tortuguiya »

Ikasten .-que la 3.0. no esta y ace falta para poder utilizar la 3,1.
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Post by esecar »

Como va la cosa con el mejor parche hasta el momento, hace falta ayuda en algo?
kappax
Aficionado
Aficionado

Post by kappax »

pues nos hace falta la 3.0 para poder poner la 3.1 si la puedes subir.. gracias.o
dasocrack
Aficionado
Aficionado

Post by dasocrack »

Hola a todos, buena opcion esto d continuar el OF de Gareagay. yo keria ponerme a hacerlo pero por desgracia no tengo tiempo. os cuento mi idea por si os sirve de algo. yo keria ir actualizando todos los fichajes d todos los ekipos q vienen a medida q se fueran produciendo, y keria meter a los 3 ascendidos. los iba a poner en el sitio de los ekipos ingleses mas flojos, con la idea de q sean elegibles en la liga master, para meter en 2ª al betis, numancia y recre, con ekipos endeblitos con la idea de que cuando se produzcan ascensos la liga española, q es la q yo juego en liga master, no se m desvirtue, q stoy cansao d q al segundo año tenga q jugar en liga con el river, el spartak o cualkiera d esos, no pega la verdad... tb pense en meter alguno mas d segunda, como el cadiz por ejemplo. en fin, no se, q si siguieseis ese camino m gustaria, a ver si gusta la idea.
un saludo a todos y gracias por currar tanto para corregir los defectos que konami no cubre!!
esecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by esecar »

Yo tengo la 3.0 q creo q hace falta,el problema es que no se subirlo como se hace y la cuelgo,un saludo y vamos a seguir con este OF señores creo q es el mejor.
kappax
Aficionado
Aficionado

Post by kappax »

http://www.megaupload.com/" onclick="window.open(this.href);return false; puedes subirlo
esecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by esecar »

Aqui os dejo el of 3.0 de garegay para seguir haciendo el of actualizado, si os hace falta algo mas decirlo, un saludo
enlace:

http://www.megaupload.com/?d=WTNH10VO" onclick="window.open(this.href);return false;
paxinos
Calentando
Calentando

Post by paxinos »

gereagay te doy las gracias poe este PEDAZO de option file que nos has dado. MUXAS GRACIAS :aplauso2:

Return to “PES2009”